Mente indomable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta pelicula trata de un joven obrero (Will) el cual estaba en libertad condicional, el trabajaba como conserje en una escuela. El se encontraba problemas en un pizarrón y los resolvía, sin quenadie se diera cuenta, tenía una gran mentalidad, solo que no contaba con los medios para poder estudiar. El decía que había gente que pagaba mucho dinero por estudiar, sin embargo había bibliotecas queno cobraban nada por aprender y en los libros siempre encontrabas todo el conocimiento que tú quisieras. Sus amigos le ayudaban y aconsejaban que el por si solo podía salir adelante.
En la películaeste joven tenía una mente muy avanzada y desarrollada, era brillante, era un muchacho con demasiados miedos porque fue maltratado durante su infancia y esto no le permitía confiar en otras personas,pero sin embargo tenia facilidad para desarrollarse en cualquier trabajo ya fuera de oficina o en otros ámbitos. La familia era para él un factor muy influyente para su forma de actuar ya que nocontaba con ella y el se inventaba una familia la cual no tenia. Sus amigos lo impulsaban a ser una persona que se preparara, que no se quedara en la ignorancia y luchara por poder ser alguien importante enla vida y para que cambiara su forma de vida.
Por lo antes mencianado, su gran capacidad que tenia su mente, el primero en intervenir e interesarse por el fue un profesor de la universidad GeraldLambea que reconoce el talento del joven, pero también de su conducta problemática y a cambio de no enviarlo de vuelta a la cárcel le propone inteligentemente laborar con él en investigación en elcampo de las matemáticas y someterse además a un proceso de rehabilitación psicológica, si bien el profesor intenta ayudar a este joven también pretendia beneficiarse de la inteligencia de ese chico.Cuando Will asiste a sus sesiones terapéuticas, obligado por el profesor (su tutor) observamos lo que se presenta en muchos casos en la realidad, la desesperacion de los psicólogos, antes de su...
tracking img