Mente Positiva

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Mente Positiva
Se observó que a medida de lo que es la mente positiva influye bastante lo que es la duda, la preocupación y remordimiento lo que cual es muy cierto ya que uno se cuestiona en todosentida a medida que realiza algo o lo realizara, se pregunta todo tipo de pregunta negativo. Por lo que es notorio que al tratar de ser positivos es muy difícil, ya que utiliza todo tipo de imaginaciónnegativa y destruye todo el positivismo dentro de nosotros o el poco positivismo dentro de nosotros. Se piensa que para estar positivos se debe de pensar en el éxito que realicemos desde el comienzode la actividad, así todo el tiempo que tome realizar dicha actividad no habrán complicación con lo negativo, ya que uno desde el comienzo se mentalizo con imágenes positivas buscando el éxito.
Se lecompara a la mente positiva con rezar algo muy lógico, ya que al rezar por cosas buenas tenemos fe y pensamos que sucederá pero si así fuera en la vida real todo sería diferente si se tuviera el deseode cuando se reza el deseo de tener una mente positiva. Algo que menciona el autor muy cierto es que todo problema tiene solución incluso aunque uno mismo no lo vea, siempre existe una solución y esalgo que se debe pensar cuando algún individuo este en cualquier tipo de crisis. Inclusive con errores que nosotros cometemos que nos viene el remordimiento, pero se debería de pensar en que ya paso yque se puede evitar en el futuro en vez de lamentarse por lo que ya paso.
Al mencionar la mente positiva lo que es la soledad influye mucho, pero también se debe diferenciar del amigo que no nosayuda con comentarios negativos de nosotros mismo, no se ocupa otra persona más que haga sentir mal a la persona. Y a veces esas personas son las que arruinan a las demos, al minimizarlos con comentariosnegativos. Y el negativismo se trasmite también, al nosotros tener personas cercanas sean amigos o familiares ellos al ver que uno se cuestiona todo desde lo que hace a lo que es físicamente ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder oculto de la mente en positivo
  • ASIMILAR LO SUCEDIDO CON MENTE POSITIVA
  • Actitud Mente Positiva Por Charan Diaz
  • mente positiva
  • Mente Positiva
  • La Mente Positiva
  • 7 Estrategias Para Tener Una Mente Positiva
  • 7 Estrategias Para Tener Una Mente Positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS