El poder oculto de la mente en positivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER OCULTO DE LA MENTE EN POSITIVO

¿ Porqué unos fracasan ? ¿ Porqué otros triunfan ?

Todo ser Humano tiene dos planos de vibración que influyen en su personalidad para que sede el fenómeno inductor de la lucha por la vida. Para triunfar o fracasar.

- Parece que fueran dos fuerzas , que tratan de imponerse la una sobre la otra.

- Parece también, que fuerandos “ YO“ , que tratan de imponer su criterio para gobernar el cuerpo físico y mental de las cosas de la vida.

- Parece que estas fuerzas son tan necesarias en la proyección de lapersonalidad como la vida misma, es decir que la una no puede vivir sin la otra.

Es mas, cuando estas dos fuerzas guardan equilibrio y cada una se convierte en asesora de la otra, es haberalcanzado la personalidad total para triunfar en la vida, entonces las dos fuerzas , pero es necesario hacer también hacer conciencia para que puedan armonizar.

a.- Plano de vibración positiva (Yo positivo )

b.- Plano de vibración negativa ( Yo negativo )

PLANO DE VIBRACIÓN POSITIVA: Se forma con los estratos de todos los valores que el ser humano ha acumulado en la lucha por lavida, dando origen al yo positivo, que es un estado de conciencia que nace de la confianza en si mismo, el de la fe en si mismo, de la Capacidad Creadora para emprender una lucha determinada. Estaenergía emprendedora capacita al organismo, a la mente y a la inteligencia, para reaccionar con todas las fuerzas posibles en distintos matices y en forma permanente, sin permitir el cansancio ni ladepresión emocional; mucho menos, la confusión ni la fatiga mental.

Cuando vibra el plano Positivo, nuestro YO positivo, toma el control de todas las actividades, invadiendo de vibración positiva todo elser físico y todas las facultades. Dinamizando la voluntad, el vigor, la fortaleza, etc. Aumentando el optimismo, el entusiasmo, la motivación, el interés, la confianza en si mismo y la fe....
tracking img