mentes brillantes

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Ensayo de la pelicula una mente brillante
viendo la pelicula de una mente brillante podemos tener ideas sobre la diferencia que hace que un ser humano viva con un sentido mas desarrolladodelo normal como el caso de John nash que su mente siempre se enfocaba en las matematicas y lo dificil que fue para el enfrentar la vida social el poder entender la manera como personas llevanacabo entender sus comportamientos por ejemplo el de conquistar a una mujer,lo dificil de ser aceptado por sus compañeros pues el solo existia en su mundo, pero igual el aprovecho el don quesele dio, siempre tratando de resolver los momentos que se le cruzaban por la vida con una ecuacion pero apesar de su actitud con el mundo encontro una persona que pudo ser su compañia.
tuvounavida solitaria creando seres de diferentes personalidades llevandolo a creer que ellos existian de verdad.
el amigo que lo acompaño durante la universidad como compañero de cuarto ysusobrino que aparesio años despues de que no se habia encontrado con su amigo.
su vida va pasando y se convierte en un hombre con esquizofrenia,tener que admitir que todas las personas q pensoqueuna vez existieron y con las que mantuvo lazos afectivos solo estaban en su cabeza.
Cuando el tenia que tomar sus medisinas tubo la desision de no tomarlospara volver a ver lasecuaciones quelograba haser su mente todo esto era parte de su vida como el aire y recurrio a imaginar de nuevo el lugar en donde desifraba codigos en la institucion secreta,y se sentia nuevamentefeliz hastaque perdio nuevamente los estribos y su esposa volvio a darse cuenta pero su gran amor no hizo que lo dejase y por el contrario lo ayudo en lo que pudo.
John nash vivia con laesquizofreniacomo si fuera parte de su vida lo hasia inteligente y era asi el se sentia completo pero en el momento en el que cambio su realidad por la nuestra pudo ser un bien como tambien un mal. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una mente brillante
  • una mente brillante
  • Una Mente Brillante
  • una mente brillante
  • Una mente brillante
  • Mente brillante
  • MENTE BRILLANTE
  • Una mente brillante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS