Menudo dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Menudo día
A veces me digo: marta, hay días que no merece la pena levantarse de la cama. Esa fue precisamente la reflexión que me hice el lunes cuando me acosté a lasdiez de la noche. Veamos cómo me fue el día.
Me levante a las siete y me fui a la ducha Pero no salía agua caliente.
¡Estaba averiada la instalación eléctrica del baño!
-Bueno,ya me ocupare del tema por la tarde-me dije.
Me preparare el desayuno y se me quemaron las tostadas. Y lo peor es que no tenía tiempo para prepararme otras dos. Así que me fuisin desayunar. Ya en la calle, vi arrancar el autobús. ¡Por breves segundos no logre alcanzarlo! Y lógicamente llegue tarde al trabajo.
En la oficina, sobre el escritorio, meesperaba una nota de mi jefe que decía: Marta, a las doce en mi despacho. Hay un problema en facturación.
Luego me llamaron por teléfono y me comunicaron que me devolvían unamercancía que se entrego a un cliente porque tenía algún defecto.
Y, finalmente, por la tarde detecte un virus en mi computadora.
No podía creer que en un solo día me hubieran podidoocurrir tantos contratiempos. Por eso, cuando Julián, un amigo que me encontré en el bus, me pregunto cómo me había ido el día, tuve un ataque de risa.
_ ¡Pues no he parado deacumular desastres!
Y le explique muerta de risa la retahíla de contratiempos que tuve desde que salte de la cama.
Julián no tardo en contagiarse de risa y formamos un dúo¡Como nos reímos! Y entonces me acorde de la frase que siempre decía mi abuela: Dios mío, dame la paciencia para aguantar las cosas que no pueda cambiar, el coraje para cambiar lasque pueda y la sabiduría para distinguirlas.
Como mi abuela estaba siempre contenta, remataba la frase diciendo: Y la alegría para tomarme las cosas con buen humor.

Fin
tracking img