Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Tema:
Negociación.



NEGOCIACIÓN: COMPRA DE UN LOTE

* Objetivos:
Lograr identificar el puntodébil para poder llegarles a la empresa que vende el terreno.
* Información:
Según un valuó hecho por nosotros del terreno de 6000 v2, esta valuado en $ 43,000 y ellos piden $45,000 pero el colchón de nosotros es de $ 40,000, esperemos que la empresa vendedora lo deje en el valor del valuó.
* Concesión:
Esperemos llegar a términos de que la vara cuadradaellos la bajen de $ 7.50 que la están vendiendo a un $ 7.17 a $ 7.00 se pudiera porque eso nos conviene a ambos porque de acuerdo a términos del valuó el terreno cuesta $ 6.50 ósea $39,000 ( ese es su valor neto)
* Estrategia:
Utilizaremos la estrategia ganar- ganar, porque de acuerdo a esta, las dos empresas salimos beneficiados, porque tanto ellos venderán amayor precio de lo que vale el terreno y nosotros compraremos a menor costo.
* Discusión:
Esta se llevara en un punto muy bueno porque tendremos una reunión ejecutiva dondeestarán las personas encargadas de la venta del terreno bienes y raíces. Esperaremos cerrar muy bien la negociación y que se llegue a la firma del acuerdo.

* Propuestas:
Una delas propuestas que plantearemos es la reducción del precio de la v2 a $.7.00 o un precio máximo de $ 7.17, ya que la empresa de Bienes y Raíces está vendiendo la v2 a $ 7.50.
*Cierre y acuerdo:
Al finalizar la negociación deseamos cerrar con un acuerdo en común, donde ambas partes salgamos beneficiadas con la compra-venta del terreno. También decidiremos lafecha para la firma de la compra-venta y los documentos que sean necesarios para legalizar el trámite y hacer efectiva la compra de este terreno mediante el pago de la prima inicial.
tracking img