Mercado

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Aprendiz: Andrés David Segura Jazbun
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Creesque ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Respuesta: El bienestar lo podemos conseguir manteniendo todos los aspectos físicos, mental y social en un estado de equilibrio, con loscuales nos desenvolvemos diariamente en la vida cotidiana, de esta manera conseguiremos llevar una existencia plena.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su altonivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? 
¿Acaso habrá algo másque falte para tener este bienestar?
Respuesta: El ambiente en que nos encontramos nos ofrece la oportunidad para encontrar nuestro propio equilibrio, tan solo es tener en cuenta todos los conceptoscon los cuales lograremos llegar estos fines, el entorno no es el culpable de los perjuicios por los que estemos pasando, porque las personas se encargan de buscar su propio bienestar.
3. Proponealgunas acciones de intervención o solución a este problema.
* Mantener buenos hábitos de alimentación, con los cuales pueda tener los organismos en excelentes condiciones.
* Interactuar contodas las amistades y encontrar afecto social.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
El ambiente nos proporciona muchos medios por los cuales podemos buscarlas ayudas que nos hagan llenar todos los mementos que nos afectan en el factor mental, ya que a veces nos sentimos incómodos porque las cosas que hacemos no las logramos, en lo físico, porque el climaa veces nos afecta, y lo social es porque dependiendo a las demás nos comportamos en nuestro entorno. Así que es necesario cuidar y mantener en buen estado el ambiente para que este nos suministre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • La merced

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS