Mercados

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Riobamba/ A mas de 887 asciende el número de comerciantes informales que se encontraban ubicados en la calle Eugenio Espejo y en las calles aledañas al mercado de San Alfonso, que desde el pasado 02de julio fueron reubicados a la Plaza de la Esperanza ubicada al nororiente de la ciudad, con la finalidad de descongestionar los sectores en los cuales se encontraban laborando así como dar a laciudad una solución a la problemática de la desorganización urbana presentada hasta el momento, sumado a todo esto se pretende ofrecer seguridad, espacios limpios y pavimentados, además bateríassanitarias, todo esto ofertados a nuestros comerciantes para que puedan desarrollar de la mejor manera su trabajo. También, con esas condiciones los vendedores podrán presentar de una mejor forma susproductos.
Plataforma. El Municipio de Riobamba restableció el lugar y construyó la plataforma donde ya se recibió a los comerciantes. El proyecto también incluye la construcción de la cubierta, mientrasque el piso fue pavimentado en su totalidad. También existen tres baterías sanitarias y un urinario para varones. Pero no se cuenta aún con el servicio de fluido eléctrico en la ya mencionadaplataforma.
Nomenclatura. En el barrio la Esperanza no conocen el nombre de las calles porque no cuentan con las respectivas placas de la nomenclatura barrial. Los funcionarios de esta dependencia municipaldeben ser eficientes en su trabajo y colocar las direcciones respectivas. Tampoco existen los números de los domicilios. Las personas que no conocen el sector, fácilmente se podrían perder.Seguridad. En este lugar se construyó también un local de Policía Comunitaria, que brindará apoyo a la colectividad del barrio y a los comerciantes, por cualquier brote de violencia que se pueda presentar.Economía. Con este proyecto del cabildo riobambeño, se mejorará el nivel de actividad económica no solo del lugar ya mencionado sino que también de todos los sectores que están en este perímetro. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado
  • La merced

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS