Mercadeo En El Super Tason

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
TRABAJO DEL SUPER BOWL XLV

1. Cuáles son los cinco comerciales que más le impactaron ¿Por qué?
2. Cuáles fueron los cinco comerciales que no le gustaron ¿por qué?
3. Cuáles de estas empresas estás empresas están en Colombia?
4. Generar una comparación entre la cultura colombiana y la cultura americana
5. Hacer una comparación de tres comerciales colombianos con tresamericanos
6. Dar su opinión.

RPT:
Los que más me impactaron y por qué fueron:

a) NFL porque salían las diferentes series más populares de la televisión antigua y nuevas como the simpsons, family gay, modern family, glee entre otras del canal fox donde mostraban mucho el interés del ver el partido del super bowl en familia y se ve que desde hace tiempo tienen esa costumbre.
b)COCA-COLA -DRAGON; Porque es una animación muy buena donde hay una guerra entre personajes míticos y un fuerte dragón destruyendo todo con fuego pero después le dan la coca-cola y en vez de votar fuego empieza a votar confetis y juegos pirotécnicos y luego ya parecía una fiesta y todos celebrando con una coca-cola.
c) CHEVROLET CAMARO –TRANSFORMERS; Porque la animación es estupenda y pues seaprovecha el comercial de la película ya que el auto es uno de los personajes principales entonces se le hace énfasis a la marca pero me gusto mas porque se transformó y porque tiro al tipo.
d) KIA-OPTIMA; me gusto mucho porque hacían desear el auto y comienzan todo el mundo a robarlo desde un policía, Poseidón, hasta los extraterrestres incluso hasta los mayas donde con poderes lo traen de a suépoca.
e) AUDI; me gusto también porque es divertido y por lo imaginario una cárcel para personas millonarias con todos sus lujos y una cárcel muy particular, estuvo bueno.
RPT:
Los que menos me gustaron y porque fueron:
a. BUT LIGHT-MOSQUETEROS; porque me pareció estúpido que llegar un camión lleno de esa bebida y para salvar a la doncella le lanza una botella me pareció muy simple y bobo.b. BRIDGESTONE-RESPONDER A TODOS; me pareció feo porque pues no fue tan impactante como debería ser y pues por su simpleza y poco creatividad.
c. VOLKSWAGEN-DARTH VADER; otro que no me transmitió nada fue este al igual que el anterior me pareció muy simple y solo por molestar al niño prendiendo el auto por medio de un control no es la gran cosa para mí tampoco tuvo es creatividad de loscomerciales americanos.
d. MOTOROLA-XOOM; este fue un poco más creativo y mostraba como eran las personas como zombis caminando por la misma rutina siempre y por un sistema igual si no que había una persona que no estaba con ese estilo de vida porque tenía un buen producto a la mano me pareció un poco frio el comercial pero lo bueno de este es que es un excelente producto muy novedoso queimpacta pero no lo supieron aprovechar al máximo.
e. DORITOS –DOG; este tampoco me llamo la atención porque pues me pareció muy bobo que una persona toreara a un perro sabiendo que los perros no perciben bien lo que hay en un paquete ya además detrás de una ventana aunque lo bueno de este es que al menos salió golpeado el hombre del comercial que hacía de bobo.
RPT:
1. COCA COLA COMPANY2. CHEVROLET
3. KIA
4. AUDI
5. DORITOS
6. VOLKSWAGEN
7. BRIDGESTONE
8. BMW
9. PEPSI COLA

RPT:
Pues hacer una comparación general de estas dos culturas es muy grande ya que sabemos que un país ya es muy desarrollado mientras que el otro está en ese proceso el otro tiene una cultura mas organizada desde hace mucho tiempo mientras que en la otra a veces se lesolvida que es la cultura pero pues la comparación la hago desde los tiempos remotos de los dos países ya que mire cuales son las causas y motivos de porque son tan diferentes estas dos culturas.
Pero pues la vida de los americanos es muy organizada primero, tienen un gobierno que les brinda muchos beneficios a sus ciudadanos con una gran calidad; en cambio en Colombia el gobierno es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo Super
  • Super y..
  • Super Yo
  • Super
  • super
  • El Super Yo
  • Super
  • Super

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS