Mercadeo Internacional

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
DISTRIBUCIONES RD, es la empresa dedicada a la distribución y almacenamientos de productos de altos volúmenes de consumo en nuestro país. Esta fue fundada por el Lic. Jean Carlos Mateo lo cual posee un cargo de Director Comercial e la empresa hoy en día y socio mayoritario de la misma, en 14 de mayo del año 2002. Nuestra empresa está ubicada en la Av. Sarasota #53, Los Cacicazgos. Actualmentetenemos un 2do lugar como empresa líder en distribución en la Republica Dominicana, por ende hemos visto mas allá de las cosas y tomamos la decisión de importar un nuevo producto sumamente innovador para nuestro mercado.
Luego de nuestro Socio mayoritario se dedicara por varios anos a la comercialización de bebidas alcohólicas y gracias a relaciones internacionales, se puso en proyecto importarnuestro nuevo producto tanto para la empresa como para nuestro mercado llamado BLACK FLY, que consiste en una vodka cooler con 7% de alcohol, compuesta por Cranberry; de la empresa Black Fly Beverage Company.

Misión:
Desarrollar relaciones extraordinarias con suplidores, clientes y consumidores mediante la contratación del mejor talento que mercadee nuestros productos con ejecuciones excelentes.Visión:
Ser la empresa líder en representación y distribución de marcas internacionales, en nuestro país.
Valores:
* Trabajo en equipo
* Responsabilidad
* Vocación de servicios
* Liderazgo
* Lealtad

Nuestra empresa hoy en día es distribuidora autorizada de varias marcas que se encuentra en nuestro país como: Nestlé, Brugal y Barceló; lo cual estas empresas han depositadosu confianza en nosotros para la distribución y comercialización de sus productos, gracias a estas hemos participado en varias ferias internacionales, lo cual ha sido de mucha importancia para nosotros, ya que hemos encontrado relaciones con empresas internacionales dedicadas a producir productos similares a los que nosotros comercializamos en el país, como es el caso de Black Fly BeverageCompany.

Black Fly Beverage Company
Historia

Empresa Black Fly Beverage Company es la primera de Ontario micro-destilería fundada por Rob Kelly y Cathy Siskind-Kelly en mayo de 2005. Después de haber pasado los veranos de su juventud en Muskoka, Ontario del Norte, Rob llamó la mosca nombre Black de la reputación de la canadiense insecto pequeño pero decidido que al igual que esta microempresapuede venir bajo el radar, pero entregar una mordedura poderosa. El jugo de arándano puro salvaje en dos de nuestro vodka Cranberry mezclado bebidas y Blueberry Vodka también va al nombre Black Fly, como la mosca negra silvestres de arándanos.

Originalmente construido en un edificio del banco histórico en el corazón del centro de Londres, Fly Negro Beverage Company movió de sus operaciones en mayode 2008 para una planta de producción de estado-of-the-art ubicado en el barrio de liderazgo industrial de la ciudad. Hoy Fly Negro continúa con su tradición de desarrollo y producción de ultra bebidas espirituosas Premium para los mercados canadienses y más allá. Verdaderamente canadiense.

Enfriadores Black Fly se hacen y se embotella en Londres, Ontario al principio de OntarioMicro-Distillery. En una categoría dominada por compañías e importaciones mundiales, Fly Negro ofrece una opción Premium verdaderamente canadiense y ultra.
ANALISIS SITUACIONAL
Como sociedad rica con una industria de alta tecnología, y con una economía de un PIB superior al billón de dólares, canada se parece al sistema económico del mercado de los Estados Unidos y su patrón de construcción y producción. Dadode que disfruta de numerosos recursos naturales, de una mano de obra capacitada y de capital moderno, Canadá tiene una economía solida. Como México Canadá disfruta de un superávit comercial con los Estados Unidos, el cual recibe un 85% de sus exportaciones.
Canadá tiene una posición muy elevada en los rankings internacionales de calidad de vida, ocupa la quinta posición en IDH del mundo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo internacional
  • MERCADEO INTERNACIONAL
  • mercadeo internacional
  • Mercadeo Internacional
  • Mercadeo internacional
  • Mercadeo internacional
  • mercADEO internacional
  • mercadeo internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS