Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHIPS DE ZANAHORIA

MERCADOTECNIA
Ofreceremos un producto innovador con el motivo de llegar a las personas que lo deseen disfrutar a cambio de su valor asignado.
MERCADEO
Nuestro producto busca satisfacer las necesidades y gustos de las personas, ofreciéndole una gran calidad.
MERCADO
El producto va dirigido a todas las personas que deseen consumirlo.

FILOSOFIA DE LA MERCADOTECNIAPRODUCCION
La cantidad de producción de los CHIPS DE ZANAHORIA, será de 2000 unidades diarias, para que este disponible en el mercado, así las personas que deseen adquirirlo, para su satisfacción podrán hacerlo. Según como nos posesionemos en el mercado trataremos de mantener nuestro nivel de producción.
PRODUCTO
CHIPS DE ZANAHORIA, es un producto comestible, elaborado con zanahoria que es suelemento esencial, aceite de canola, esencias de limón, pollo, queso, mantequilla, y conservantes. El producto ofrece los sabores ya mencionados. Los Chips son fritos de Zanahoria, por lo que ofrece un excelente sabor, y un producto muy saludable.
VENTAS
Los Chips DE Zanahoria cuentan con materia prima de alta calidad, y un proceso productivo muy eficaz, mano de obra especializada y un rigurosocontrol lo cual garantiza a los consumidores un producto de excelente calidad, para la satisfacción de los deseos de las personas que lo adquieran, y así poder fortalecer la relación con los consumidores, cumpliendo con las actividades necesarias para cumplir nuestro objetivo.
EL CONCEPTO DE MERCADOTECNIA COMO TAL
Coordinaremos todos los pasos necesarios para realizar nuestra mejor labor, y delamejor manera, para así obtener un mejor resultado. Para lograr nuestro objetivos debemos enfocarnos en, satisfacer las necesidades gustos y deseos de una sociedad que exige un producto innovador y de alta calidad, obteniendo de ello un beneficio que le permita a la empresa mantenerse solida en el marcado.
MERCADOTECNIA SOCIAL
La labor que realizamos no es solo para nuestro beneficio, si no quese busca que la comunidad participe en nuestra labor. Para esto los CHIPS DE ZANAHORIA garantiza el beneficio de los clientes, también el entorno en el que se encuentra ubicado realizando labores de reforestación, reciclaje, entre otros utilizando campañas para motivar a la gente de la sociedad a unirse a campañas de estos tipos.

METAS DE LA MERCADOTECNIA

MAXIMIZAR EL CONSUMO
Nuestra meta esestar en todos los lugares posibles para que el consumidor lo pueda adquirir con gran facilidad. Para esto usaremos encuestas que nos muestren que aceptación tendría nuestro producto en el mercado, utilizando las siguientes preguntas:
1. ¿Consume fritos?
a. Si b. No
2. ¿Consumiría un producto elaborado con zanahoria?
a. Si b. No
3. ¿Qué sabores son los que mas les gustan de losproductos fritos?
a. Pollo b. Limón c.Queso d. Mantequilla
MAXIMIZAR SATISFACCION DEL CLIENTE
Nuestro objetivo principal es satisfacer al consumidor ofreciendo los Chips de Zanahoria, que tiene beneficios de salud, sabor y es elaborado con la más alta calidad, y tenemos alta disponibilidad; también colaborando con su economía ya que es un producto de bajo precio.
MAXIMIZAR LAS OPCIONES
Parasacar lo mejor de nuestro producto, analizamos los gustos y deseos de los posibles consumidores, por eso decidimos sacar nuestro producto con diferentes sabores para que cada quien elija el que mejor le parezca, y sabemos que las personas que quieren un producto innovador y de tan alta calidad, se inclinara a favor de los Chips de zanahoria.

MAXIMIZAR LA CALIDAD DE VIDA
Buscamos con los Chips deZanahoria que las personas del común tengan la posibilidad de mejorar su manera de vivir, utilizando este de la manera que mas les sea útil, ya sea por salud, sabor, o innovación, que sientan que al consumir los Chips de Zanahoria están contribuyendo a satisfacer una necesidad de comer algo libre de químicos ya que este es hecho naturalmente.

LA MERCADOTECNIA Y SU AMBIENTE

MICRO AMBIENTE...
tracking img