mercadeo

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Estrategia de distribución de canales

Es una estrategia directa, pues no hay ningún intermediario que intervenga en esta relación. La manera de entregar, presentar y vender los productores esinnovadora, basada en un merchandising seductor, que se encarga de agregar valor al producto y así mismo al cliente, pues tanto los productos como la decoración del local, se enfoca en hacer un ambienteameno, agradable y confortable para disfrutar no sólo de la comida sino también el espacio.

El enfoque de la presentación del producto es causar un impacto visual y psicológico en el cliente quele cree un valor justo. Tomando el ejemplo de los tacos, el hecho de pagar en gramos y no por producto hace que el cliente sienta que se le está dando valor e importancia.

Estrategia de precioPara fijar el precio se sigue un proceso detallado:

Primero, se segmenta el mercado por poder adquisitivo, tomando los estratos medios-altos y altos.
Segundo, se elijen los productos a ofrecer:alas BBQ, hamburguesas, pinchos, tacos y ensaladas gourmet (hablando de comida de sal). Y con los dulces y/o Postres: crepes dulces, tartaletas de queso, dulces de frutas, chocolate y arequipe.Tercero, elegir el tipo de decoración y el método de atención del negocio. La decoración será seductora para los ojos del cliente, haciéndolo sentir a gusto y que está pagando un precio justo por elservicio. El método de servicio es simple e innovador, se basa en hacer sentir al cliente como en su casa donde él puede elegir su producto y agregarle lo que desee siendo consciente del precio que va apagar.
Cuarto, se combinan todos estos valores y se saca un rango de precios equivalentes a los platos de sal y platos dulces. Al combinar estos valores y analizando la mente de los consumidores y elprecio que estarían dispuestos a pagar, abrimos un rango de precio para los productos de sal entre $15000 a $25000; para los postres se abre un rango entre $7500 a $13000. Este rango está abierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS