Mercadeo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
FUNDACION UNIVERSITARIA

SAN MARTIN

GERENCIA DE MERCADEO

NELSON MORA

BOGOTÁ, SEPTIEMBRE 22/ 2009

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN

SURI SADAY TORRES C.

ENERGIZANTE A BASE DEFRUTA NONI

CONCEPTO

MERCADO OBJETIVO Y POTENCIAL

SEGMENTACION

ANALISIS ENCUENTAS

BOGOTÁ, SEPTIEMBRE 22/ 2009

ENERGIZANTE A BASE DE FRUTA NONI

CONCEPTO

[pic][pic]

Esteenergizante ha sido desarrollado especialmente para las personas de estilo de vida altamente activa o estresante, contiene noni, una fruta silvestre, que cuenta con propiedades especiales, ayudando arevitalizar el sistema inmunológico y regenerando las células, a demás posee moléculas que actúan como anticuerpos contribuyendo a la prevención de enfermedades cancerígenas y a una buena nutrición. Acompañadode deliciosas uvas para darle un sabor agradable al consumidor.

INGREDIENTES

ESTRACTO DE FRUTA NONI

UVAS VERDES

CARBOHIDRATOS

ENDULZANTES NATURALES

PROTEINAS

MERCADO OBJETIVO[pic]

Está dirigido a todas las personas que estudian o trabajan y que a diario pierden energías físicas y mentales. Personas entre 15 y 24 años que por sus actividades requieran este energizantepara continuar con una vida sana y productiva. Personas entre 25 y 60 años que tengan necesidad de consumir una bebida saludable que contribuya al buen estado físico y mental.

Pensamos hacer lapenetración del producto en las personas de estratos 1 2 y 3, pues consideramos que es un buen mercado para iniciar con este lanzamiento tan especial.

MERCADO POTENCIAL

Continuando con el rango deedades en Colombia, está comprobado que en este país existen muchas personas con insuficiencia de energía, por lo tanto queremos llegar a todos los hogares colombianos para que hagan de esta bebidaun excelente acompañamiento para realizar las actividades diarias, a demás de las propiedades con las q cuenta esta fruta, no solo ayuda a revitalizar, sino también ayuda a prevenir diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS