Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLIENTE SATISFECHO

Los clientes son la razón principal para estar en el negocio, ellos son el sustento de cualquier negocio, y es muy importante para mantenerlos, evitando o minimizando lasatisfacción al cliente. Satisfacer las necesidades y deseos de los clientes brindándole lo mejor en servicio, calidad y economía. Para satisfacer a un cliente debemos conocer en lo mínimo sus necesidades.En el momento de la venta, no es posible saber todo sobre el cliente que tenemos en frente. Pero podemos identificar su estado de espíritu, su forma de actuar. Un cliente queda satisfecho cuandopercibe que los profesionales que lo atiendan saben lo que hacen. Él pasa a confiar en los productos y servicios de la empresa, un cliente satisfecho llama clientes.

GANA Y GANA

Las actividades ysorteos se realizan con el fin de satisfacer, atraer a los clientes con días especiales descuentos hasta del 40% de descuentos en productos, sorteos de electrodomésticos para incentivar y motivar mása los clientes o consumidores.
También nos permite fidelidad a los mejores clientes inscribiéndolos en el club del cliente fiel. En el cual este cliente podrá obtener muchos más beneficios ydescuentos.
Hace referencia a la capacidad de negociación con que cuentan los consumidores, mientras menos competencia exista mayor será la utilidad de productos. En el análisis del poder denegociación de los consumidores, nos permite diseñar estrategias de mercado destinadas a captar un mayor número de clientes ó obtener una mayor fidelidad de estos.
 

COMPETITIVIDAD GLOBAL

Laempresa proporciona una variedad de bienes y servicios el cual nos permite tener una mayor competitividad a nivel global, en el mundo día a día se han incorporado nuevas tendencias y formas de hacernegocios, el mercado se ha hecho más competitivo las empresas crean nuevas estrategias de mercado, para lograr mayor penetración y captar mayores clientes para posesionarse en la mente del consumidor.
Es...
tracking img