mercadeo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Investigación del Mercado

En la actualidad las madres con bebes de 0 a 3 años, aún no han encontrado una fórmula que cumpla varias funciones a la vez, un producto con ingredientes naturales quesea regenerante y cicatrizante, que actué contra la pañalitis y además mantener la piel más delicada con frescura total, a un precio competitivo, esto no existe en el mercado. Es por esto quedecidimos enfocarnos en este target, debido a que es una necesidad que tienen los consumidores en la línea de cuidados para bebes, la cual es muy importante para el bienestar y tranquilidad de los bebes yde los padres.

Objetivos de la Investigación

1. Satisfacer las necesidades de las madres con bebes de 0 a 3 años, con un producto que cumpla con los requerimientos y deseos cuando seautilizado.
2. Conocer la viabilidad que pueda generar este producto en el territorio venezolano.
3. Implementar la planeación, la organización, el control y la ejecución a fin de ayudar a la empresa parala toma de decisiones.








Diseño de la Investigación y Fuentes de Información

Investigación Descriptiva: Debido a que se va a describir las características y necesidades del mercado.Fuentes Primarias o Internas: se va a solicitar al departamento de ventas la base de datos de todos los clientes activos para aplicarles el instrumento.

Recolección de Datos

El instrumento quese va a aplicar será una encuesta dirigida a madres con bebes de 0 a 3 años.













Toma de Decisiones.
Una Vez aplicada la encuesta a 10 madres con bebes en edades comprendidasentre 0 y 3 años, se puede concluir que un producto elaborado con ingredientes naturales, con un costo accesible; sería aceptado. Debido a que sería un producto Innovador, único en el mercado conextractos de aloe vera y camomila, regenerante y cicatrizante, que actúa contra la pañalitis además de ofrecer frescura y tranquilidad tanto a los bebes como a los padres.
La inversión es retornable a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS