Mercadeo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
ENTORNO SOCIOECONOMICO

1. ACTIDAD:
SECTOR PRODUCTIVO Y ECONOMICO: Japón es un país que no tiene recursos naturales es una isla con sobre población que no es buena para la agricultura ni laganadería. Mientras que suiza es un país aún más pequeño que Japón y tan solo cultiva cuatro veces al año es un país que solo importa lo que consume y por último Colombia es el segundo país con mayorbiodiversidad de recursos naturales después que Brasil además tiene dos mares y dos océanos.
SECTOR EDUCATIVO: En las escuelas de Japón empiezan desde temprana edad a planear sus vidas son personas quedesde pequeñas ejercer la disciplina en sus vidas .Mientras que los suizos son personas emprendedoras y sus escuelas enseñan las visión hacia los negocios y los enseñan a ser personas muy productivas ylos colombiano no tiene suficientes oportunidades de estudio son personas conformistas y con un nivel muy bajo de productividad, desempeño y disciplina
SECTOR LABORAL: Los japonés son personascooperadoras y no malgastan sus recursos. También son personas muy disciplinadas por ello son las personas creadoras de las grandes empresas tecnológicas .Los suizos son productivos, eficientes,disciplinados trabajan ocho otras seguidas y son los fabricadores de medicamentos, ascensores, escaleras eléctricas ratones para computadores y la mayor industria de alimentos están en su país Mientras que loscolombianos solo trabajan seis horas y Colombia es una país rico en recursos naturales pero no en productividad y disciplina.

ACTIVIDAD2:
.Crear desde las escuelas de formación más proyectostecnológicos y económicos que se puedan expandir a otros países y que seamos un país reconocido por cosas grandes y no por violencias absurdas.
.Innovación en las mentes más pequeñas de nuestro país paraque sea personas trabajadoras, productivas, disciplinadas y emprendedoras. También para que sea la potencia mundial en tecnología y economía.
ACTIVIDAD3:
. ¿Por qué Colombia es un país pobre? Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS