Mercado electricidad ontario-canada

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
REGULACION DEL MERCADO DE ONTARIO.

MINISTERIO DE ENERGIA.

Largo Plazo de Ontario Plan Energético
Ontario actualización a largo plazo Plan de Energía establece elcurso de una revolución de energía limpia que es la creación de muchas más, buena nuevos puestos de trabajo en Ontario, y la limpieza del aire que respiramos. El Gobierno deenergía de 20-año del plan, Construcción Nuestra Energía Limpia Futuro, hace que las inversiones esenciales para mantener las luces encendidas en nuestros hogares, negocios,escuelas y hospitales. Se crea una combinación equilibrada de fuentes de energía limpia y cierra todas las plantas de carbón sucio produciendo smog.
ORGAMISMOS QUE LEGISLA ELMINISTERIO:

El Operador del Sistema Independiente de Electricidad (IESO) gestiona la fiabilidad de alimentación del sistema de Ontario y las previsiones de la oferta y lademanda de electricidad. El IESO también opera el mercado mayorista de electricidad, al tiempo que garantiza la competencia leal a través de la vigilancia del mercado.Hydro One es una empresa de propiedad provincial que opera la mayoría de líneas de transmisión de Ontario, Hydro One también sirve como una compañía local de distribución deelectricidad en algunas zonas de la provincia.
Asuntos Regulatorios.
Diversas actividades reguladas Hydro One se pueden encontrar aquí, incluyendo aplicaciones para tasa yotras comunicaciones a la OEB, transmisión y distribución de programas de tasa, las actividades de consulta a los interesados, y otra información relacionada.
El 1 de abril de1999, y la distribución de cables de transmisión de las operaciones se rigen por la Junta de Energía de Ontario (OEB), bajo la Ley de la Junta de Energía de Ontario, 1998.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercados Electricos
  • merca electro
  • Mercado Electrico
  • Mercado Electrico
  • Estudio de mercado de limón a canadá
  • estudio de mercado de jugo de caña
  • estudio de mercado de canada
  • Economía Social De Mercado De Canada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS