Mercado

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
1.1 Concepto del negocio o producto.

Café sabor cereza para starbucks temporada de san Valentín en diferentes presentaciones tales como:

late ( frío o caliente).
frapuccino.
Shaken.

1.2Mercado meta.

Va dirigido especialmente a parejas enamoradas de todas la edades durante la temporada del amor y la amistad.

1.3 Pirámide de Maslow.

De acuerdo a la pirámide de Maslow lanecesidad que estamos cubriendo es la social, ya que de acuerdo a esta cubre el sentido o el estado afectivo, de amor, de pertenencia y amistad.

1.4 Marca y posicionamiento pretendida.

Starbuckssiendo la cadena con mayor número de cafeterías en el mundo mantiene un prestigio importante y el objetivo del producto es posicionarse y mantener la calidad de los productos ofrecidos durante latemporada de San Valentín.


2. Tipo de empresa.

Empresa de consumo. Cuando nuestros clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, nuestras tiendas pasan a ser un refugio, un alto a laspreocupaciones de fuera, un lugar para reunirse con los amigos. Se trata de disfrutar al mismo ritma la vida: a veces pausando y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, pero siemprerodeados de auténtico calor humano.

2.2 Estructura y tipo de organización de venta.

Starbucks es una empresa minorista que compite contra varias cadenas de café especializadas, muchas de las cualesestán concentradas regionalmente.
Todas las ubicaciones de Starbucks son tiendas propias en zonas de alto tránsito, alta visibilidad pública cercanos a centros comerciales, edificios de oficinas ycampus universitarios. Estas tiendas venden café en granos, café elaborado, espresso estilo italiano, bebidas calientes saborizadas, y te premium. La mezcla de productos tiende a variar según el tamaño yla localización de la tienda, pero muchas también ofrecen pasteles, refrescos, y jugos, junto con accesorios relacionados al café, CDs, juegos, y novedades de temporada, tales como selección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS