Mercados emergentes

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
CAPTACION DE FONDOS 2011
La responsabilidad social de las empresas actualmente va en aumento, La consideran ya una de sus principales políticas, debido a la importancia de la participación activa detodos los sectores, sociedad y gobierno. En la estabilidad de nuestro País.
La cruz Roja Mexicana es sin duda uno de los principales pilares de nuestro país, en situaciones de emergencia, desastresnaturales, capacitación en el área de rescate, protección civil, cursos de prevención, combate de incendios y cursos de capacitación en área medica, etc.
Necesitamos dar a conocer todos losservicios que ofrece la cruz roja, como son los espacios para los jóvenes, las acciones que realizan, y la nuevas opciones que ofrece para nuestros niños y jóvenes, es un concepto que pocos mexicanosconocen.
VISION
La cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato, en este 2011 que es el año Internacional de los Voluntarios y el Voluntariado. De a conocer todos los servicios que ofrece en todos lossectores de nuestra sociedad, instituciones, empresas, organizaciones y dependencias de gobierno.

MISION
Captar fondos para la Cruz Roja Delegación Guanajuato, de los diferentes sectores, crear alianzascon fundaciones, planes estratégicos que se adapten a las políticas de responsabilidad social de la iniciativa privada. Realizar acciones que permitan que cada guanajuatense se sienta orgulloso departicipar en una institución tan importante en nuestro estado.

CAPTACION DE FONDOS 2011

Objetivo general
Conseguir donaciones para la Cruz Roja Mexicana de Guanajuato, de los sectoresprivados, gobierno, sociedad, Instituciones, Laboratorios, Industria Química y en general, etc.
Por medio de planes estratégicos que se adapten a las necesidades de cada empresa donante, establecer buenasrelaciones y alianzas.
Analizar cada región de nuestro estado e identificar las necesidades de cada delegación, para ubicarlas en las prioridades de las donaciones en especie.
Acciones
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercados emergentes
  • Mercados Emergentes
  • Mercados emergentes
  • mercados emergentes
  • MERCADOS EMERGENTES
  • Mercados emergentes
  • MERCADOS EMERGENTES
  • Mercados emergentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS