mercadotecnia electronica

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA



UNIDAD I
MERCADOTECNIA Y EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
TAREA 1

COMPRAS ONLINE





COMPRAS EN MERCADO LIBRE
Elproducto que me interesó buscar fue un reloj de dama.




Ebay






AMAZON


En conclusión….
La experiencia que tuve al visitar estas páginas (mercado libre,eBay y Amazon) fue algo nuevo para mí, ya que nunca había visitado estos sitios web.
En los personal la página me que inspiró más confianza fue mercado libre ya que puedesver las calificaciones de los compradores y así prevenirte de vendedores fantasmas, pude notar que hay una persona o negocio en Oaxaca que está muy bien posicionado enmercado libre en la segmentación de los relojes para dama, la mayoría de los relojes que veía eran de su negocio, esto quiere decir que lo utilizan más las personas de México.En el sitio de eBay encontré gran variedad de relojes, también me gustó porque podía ver artículos internacionales, como los relojes además tienen facilidad de pago,aunque no pude ver bien la información de los vendedores, tenían buenos comentarios ya que eran muy claros con la información acerca del proceso de envío.
La página de Amazonno me causo interés, quiero pensar que es porque estaba en el idioma inglés y se me dificulta entenderlo al 100%, aparte uno de los vendedores había comentarios malísimosde la mala calidad de sus productos.
Es muy interesante visitar estas páginas y saber que puedes hacer tus compras sin salir de tu casa. Pero me considero una persona muydesconfiada, creo que no podría utilizar este medio para las compras, ya que temo el hecho de comprar algún artículo y al tenerlo físicamente no sea como yo pensaba.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia Electronica
  • mercadotecnia electronica
  • unidad 2 mercadotecnia electronica
  • Mercadotecnia para el comercio electrónico
  • MERCADOTECNIA ELECTRONICA U1
  • Glosario Mercadotecnia Electronica
  • mercadotecnia-electronica
  • Mercadotecnia Electrónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS