Mercadotecnia en target adolescente.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍTULO.
LA MERCADOTECNIA EN TERRITORIO ADOLESCENTE.

SALUDO.

Muy buenas tardes tengan damas y caballeros, les extiendo un cordial saludo. Bienvenidos sean al IV congreso de mercadotecnia ennuestra zona metropolitana, del sureste de Tamaulipas. Agradezco el interés mostrado a todos ustedes; dedicados a los medios de comunicación, publicistas, mercadotécnicos en especial a los estudiantesde dichas carreras que empiezan ya a codearse con temas que enfrentaran en un futuro inmediato. A continuación presentare a la honorable mesa de presidio, que está conformada por el Rector de laUniversidad del Noreste, Contador Público Fernando Chung Rivera, la Vicerrectora Administrativa, Maestra en Educación Cristina López Secilla, Coordinadora del Área de Artes y Humanidades, Maestra enEducación Liliana Marroquín Canales, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad Melvy Cruz Netro, que nos honran con su presencia. Sin más preámbulos daremos inicio a este evento.FRASE CÉLEBRE.

Como dijo alguna vez el psicólogo americano Stanley Hall: “El adolescente es un ser extraño, inocente como un ángel, orgulloso como un príncipe, valiente como un héroe, vanidoso como unpavo real, perezoso como un asno, indomable como un toro, irritable como una damisela”

ANTICIPO AL OYENTE.

Y estamos firmemente convencidos de ello, pues este segmento del mercado se adapta ycambia a pasos agigantados y seguirles el paso es tarea de tiempo completo, es un target que esta en constante evolución; los adolescentes de hoy no quieren ser directores de mercadotecnia de coca cola,quieren ser dueños de la compañía o crear un producto similar a esta bebida. Les hablare en este discurso sobre los problemas que se presentan en el target “juvenil” y los retos que nos imponen anosotros como especialistas en mercadotecnia, es una obligación conocer a este nicho con la mayor profundidad posible y reconocer la importancia de investigar a los adolescentes por su poder de opinión...
tracking img