Mercadotecnia nestle

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
MERCADOTECNIA INTEGRADA

Nestle piensa en la comunidad, no solo le ofrece productos si no que pone a su disposición la información nutricional y la asesoría necesaria para el cuidado de la saluddurante las distintas etapas de la vida.

Estrategia de mercadeo:
Ofrecer servicios relacionados con el fin y el público al que están dirigidos sus productos, con la implementación de su campaña“Cuidarse es disfrutar ofrece la posibilidad de que sus consumidoras ingresen a un portal exclusivo, donde podrán consultar recetarios en sus sitios web, aportar recetas saludables y tener comunicación conun cheff que asesora sobre nutrición.

Se ha creado la campaña “Creciendo juntos”, la cual aporta información sobre el acompañamiento de las etapas del crecimiento del bebe, con consejos y cuidadosque se deben tener, se enfoca en fortalecer los núcleos familiares.

Nestle maneja diferentes marcas y diversos productos, a lo largo de la historia se han tenido diversas campañas promocionales,las cuales mantienen dinámicas para fomentar la participación del cliente. En el aérea de la campaña 2Credciendo Juntos” se realizo un concursos donde las madres debían enviar a Nestle una foto con subebe y una frase que representara el cariño que Gerber les transmitió, de esta manera hubo diversas fotos ganadoras, las cuales fueron publicadas en spots de televisión y en su página principal.Actualmente se lleva a cabo el sorteo para ganar una camioneta Chevrolet Captiva Sport 2012, esta dinámica consistirá en que el publico calcule el numero de productos nido que caben en el interior de lacamioneta, las 50 personas que más se acerquen a la cifra también recibirán un premio que constara de monederos electrónicos.

Una estrategia es la creación de los “monederos electrónicos” paraconservar la fidelidad de sus clientes, ofrece la oportunidad de registrar tickets de compra, con lo cual el 10% de su compra podrá ser abonado a una tarjeta electrónica ya que con con ese dinero los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestl
  • Nestle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS