Mercadotecnia y publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AutoTrader.com

Atlanta, GA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--8 de febrero de 2007--AutoTrader.com, el mercado automotor líder y Univision Online, Inc., la división interactiva de UnivisionCommunications Inc. (NYSE: UVN), anunciaron hoy la continuación de su exitosa asociación. El nuevo acuerdo por varios años ofrece a la comunidad hispana los recursos en línea más completos de compra yventa de vehículos en Univision.com, el portal en español más visitado en Estados Unidos.
|
Bajo el acuerdo, AutoTrader.com, continúa siendo el recurso exclusivo de vehículos nuevos y de segunda manoen Univision.com. Las herramientas y funciones de AutoTrader.com, que incluyen enlaces directos a más de 3 millones de listados de vehículos, están colocados claramente en Univision.com y susportales locales y en la sección de clasificados.
El nuevo acuerdo por varios años ofrece a la comunidad hispana los recursos en línea más completos de compra y venta de vehículos en Univision.com |

Porprimera vez en la historia, AutoTrader.com presenta videos promocionales personalizados que se pueden accesar desde los portales de ciudades locales de Univision.com. Esta cobertura local permite queAutoTrader.com pueda llegar a los hispanos en su ciudad a medida que navegan a través del proceso de toma de decisiones durante su experiencia de búsqueda y comparación de precios de carros. "Univision.com ha sido un socio de vital importancia en nuestro éxito en llegar a la creciente población hispana de Estados Unidos desde el día en que establecimos nuestra asociación en 2003", dijo ChipPerry, presidente y CEO de AutoTrader.com. "AutoTrader.com continúa satisfaciendo las necesidades de los hispanos ofreciéndoles las mejores herramientas y recursos para sus necesidades de compra yventa de carros". 

"A través de nuestra asociación, Univision.com y AutoTrader.com hacen que sea fácil para los hispanos buscar y comparar precios de carros en línea en español", dijo Javier...
tracking img