Publicidad y mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¡¡¡¡¡¡SHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡ NO AGAS RUIDO”
Siempre desde que era niña mi tono de voz ha sido muy alto (incluso molesto para algunos. Cuando platico , grito; cuando hablo por teléfono grito… y si, cuando tengo sexo ¡Grito¡. Nunca en la vida había tenido que guardar tanto silencio como aquella vez estando en la recamara de mi novio, hicimos de esos 10 minutos los mejores del día, eso si, él metapaba la boca, no me dejaba hablar, gemir y mucho menos alzar la voz, ¿la razón? Sus papas nos esperaban en la sala para salir a cenar.
Después de casi dos años de relación con Alejandro, mi vida sexual sigue siendo igual de satisfactoria que aquella primera vez que lo hicimos en la parte trasera de su coche, debo mencionar que jamás creí que fuéramos novios; mucho menos que estaríamos juntos tantosaños: yo pensé que desde ese día no nos volveríamos a ver.
Claro, la segunda cita tuvo como principal motivo volver a tener sexo.
Con el paso del tiempo, cuando nos dimos cuenta, llevábamos varios meses asi siendo fuck bodys uno del otro o lo que es lo mismo , teniendo sexo sin compromiso , sabíamos que el pretexto de ir al cine , era solo eso, una mera justificación ; al final terminaríamos ensu carro de nuevo o en un hotel , si queríamos mas tiempo. Total, que como a los cuatro meses, se me declaro , no voy a negar que ya lo quería y comenzaba a enamorarme , asi que le dije que si.
Desde entonces he tenido grandes experiencias como esta que comencé a contarles , era un sábado como a las 6 de la tarde , llevaba como cuatro días sin verlo , pues mi semana laboral estuvo bastantepesada . Honestamente ya lo extrañaba , pues además de lo mucho que disfruto el sexo , estoy enamorada de su aroma , amo la manera en que me abraza , me besa y muerde mis labios , mas aun cuando lo acompaña de una caricia en mis pechos o me acerca toscamente a su torso.
Pfff¡ ¡ Me vuelve loca¡ La verdad es que sus papas son unas personas bastante agradables , su mama es muy detallista conmigo , sabecual es mi comida favorita, mas de tres veces me ha sorprendido invitándome a cenar a su casa y preparando ella, todo a mi gusto. Su papa , es un señor muy guapo , Alejandro es idéntico a el , tiene los mismos ojos almendrados , el cabello quebrado y obscuro , las manos grandes y la espalda perfectamente perfilada.
Me alegro a ver conocido primero a Alejandro o ahora seria mi hijastro . Total ,aquel día yo estaba bastante honry , llegue a su casa con toda la intención de raptarlo y llevármelo a un hotel , ya me veía en un jacuzzi , con vinito espumoso a un lado y recostada a el, con sus manos acariciándome cada centímetro del cuerpo; el solo pensarlo me pone la piel chinita.
Todo mi plan se vino abajo cuando me dijo: Vamos a cenar con mis papas , hicieron reservación para los 4. - ¡A ,que bien¡ Ovio mi cara fue bastante agradable comparada a los pensamientos que tuve en ese momento . Pero , como siempre me salgo con la mia , le dije que me dejara pasar a su recamara a cambiarme los zapatos y poner unas cosas que traía.
Ya arriba le grite que subiera , con el pretexto de que no podía abrir la puerta. Cual fue su sorpresa que al abrir, yo me encontraba desnuda, sentada sobre susillón , hizo una cara de asombro que jamas le había visto , le dije que cerrara y pusiera seguro. En cuestión de segundos lo tenia sobre mi, yo desabrochaba sus pantalones con la misma desesperación que un niño quiere destapar un chocolate; en cuanto se los quite, sentí su enorme erección y lo húmedo que estaba su pene , comencé acariciarlo con rapidez, mientras el introducía sus dedos en mivagina una y otra vez, si , también yo estaba bastante lubricada. Fue ahí donde solté el primer gemido, de inmediato me tapo la boca y me susurro: ¡Shhh¡¡ no hagas ruido. Al principio me moleste un poco , jamás en la vida me ha gustado que me limiten a ¡nada¡ , estoy muy acostumbrada a hacer lo que se me pegue la gana , literal; así que ni me imaginaba lo difícil que fue para mi tener que aguantar...
tracking img