Mercadotecnia y relaciones publicas

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Mercadotecnia de Relaciones y Ventas
Tema:
Herramientas de promoción de ventas
Profesor:
Javier Amado Gonzales


Integrantes:
María del Carmen Orozco Ruíz
Zulma Estrada Rivera
Rody Felerr Delgado García


LGDT-10-2

Introducción
Básicamente dentro del mercado que existe en el País de México, Nayarit es uno de los estados el cual tiene mucho recursos del cual sepuede admirar, explorar, disfrutar y explotar de manera ecológica y sostenible para su territorio pero aterrizando la mercadotecnia, si este estado tiene tanto recursos es momento de que se pueda difundir de la manera más audaz y creativa y esto cómo?
Fácilmente se detectan personas que son totalmente capacitadas para hacer publicidad pero ¿porque no lo hacen? ¡Es la pregunta del millón! Claro sepuede hacer solo es cuestión de apoyo las escuelas públicas y privadas como la que se hace destacar por su prestigio en el estado existen las mejores personas que saben cómo hacer las cosas, que saben destacarse de ordinario dejando la rutina lo básico, lo normal eso alumnos que grupo de personas tiene su ruta, su proyecto, su anhelo el cual está haciendo explotado para crear algo único einnovador para el mejoramiento para tener un auge para el estado para ser reconocidos como estado como un estado con recurso, cultura, valores y sobre todo la historia con la que nos destacamos.
Dentro de lo que cabe mencionar la historia siempre predominará como lo que predomina en este documento con lo que se manejan las distintas herramientas dentro de la promoción de ventas así como estrategias queayudan a complementar y saber cuáles serán las metas que cumplir así como diseño para la captación de clientes y así mismo concluyendo con una herramienta que se le puede llamar estrategia “Red social (Facebook)” el cual menciona la empresa y lo que se ofrece cada día como que se comparte al mundo, intereses, asociaciones entre más cosas.

Herramientas de promoción de ventas
1ra. Cuponesonline por medio de terceros:

Considero esta herramienta como una opción altamente efectiva en los tiempos modernos, aquí te encargas de ofrecer un ahorro sumamente sustancial para cualquier cliente por medio de un sitio web ajeno a tu marca, ellos colaboran contigo al ofrecerte una gama de usuarios nuevos que están dispuestos a probar tu marca. Aquí sueles sacrificar la primera compra, ya queprácticamente no se obtiene un ingreso, pero el objetivo es poder retener a esos clientes para próximas compras.

Dentro de todos los beneficios que se generan en una herramienta utilizada como esta es necesario saber si es funcional, al aplicar esta herramienta se envía correos a millones de personas así mismo mandarles los “grandiosos” descuentos que diariamente se ofrecerán nuestros clientes de lasinnovación de nuestros paquetes y servicios. Así que nos encargaremos de organizar las “compras colectivas” por un producto, mientras se sigue un modelo de negocio de ganar- ganar- ganar, así que las tres partes de la negociación van de la mano teniendo todos un beneficio el cual se describirá en los siguientes puntos.

• El cliente gana: Un descuento sustancial en la compra de cualquiera delos productos o servicios que se anuncian en la página, estos descuentos pueden alcanzar rebajas entre un 30% hasta un 90% del valor comercial de un producto, por lo que se vuelve una atractiva oferta para cualquier cliente.

• El anunciante gana: Un nuevo cliente, publicidad y un ingreso bajo por cada persona que compra el descuento en el sitio, así que al trabajar en conjunto con el sitioobtiene publicidad masiva que le atraerá a nuevos clientes en el futuro, presencia de marca y sobre todo la posibilidad de que nuevos clientes prueben su producto, de él dependerá que retenga a esos clientes para que vuelvan pagando un precio normal.
• Empresa gana: Una comisión del 50% sobre el costo de cada oferta en su sitio, así que por hacer la labor de enlace entre el comprador y el vendedor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad y mercadotecnia. definición, relación.
  • Relaciones Publicas En La Mercadotecnia
  • Relaciones Públicas Y Mercadotecnia
  • mercadotecnia y su relacion
  • Relacion De La Mercadotecnia
  • relacion de la mercadotecnia
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Publicidad y mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS