Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAS QUE APRENDEN EN LAS ORGANIZACIONES
ISAAC JAULI – REIG ENRIQUE

Esta obra nos invita a desarrollar continuamente nuestras habilidades como seres humanos dentro del ámbito laboral, medianteel aprovechamiento y explotación de nuestras capacidades, los conocimientos y habilidades. Nos invita a despertar el potencial que llevamos dentro y aprovecharlo al máximo ya que esta enfocado haciala capacitación de todo empleado que comprenda la organización y que quieran adentrarse en un programa de mejora continua.

Para que una empresa logre sobrevivir dentro de un mundo competitivo comolo es hoy en día debe de aprovechar todo el potencial intelectual y humano que existen dentro de la organización para lograr así salir avante ante la competencia.

Hay que tener un aprendizajecontinua, aprender de los errores que se cometen dentro del largo camino de vida de la empresa nos permitirá minimizar errores y mejorar resultados, hay que aprender a levantarse una y otra ves no importacuantas veces se haya caído.

Toda persona tiene en sus manos el camino que desea seguir y el poder de decisión de cambio para lograrlo, existe una gran diferencia entre aquellos que eligen afrontarel cambio y aquellos que simplemente tienden a conformarse con poco, los últimos quedaran como simples espectadores y fracasaran, mas sin embargo aquellos que afronten sus errores y tiendan a escalarla montaña de dificultades lograran sobresalir día a día y así cumplir sus objetivos.

El éxito radica en al constancia de cada organización, si no sirve una estrategia hay que buscar alternativasque nos lleven al logro de los objetivos planteados, para crecer hay que explorar, innovar y explotar cada uno de los diferentes potenciales humanos e intelectuales con los que cuenta la organización,no hay que ser conformista tenemos que lograr un cambio constante explotando todos nuestros recursos, el cambio es de aquellos que lo realizan no simplemente con pensarlo.

La empresa es como el...
tracking img