mercadotecnia

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
PRIMERA PREGUNTA
Las influencias sociales que afectan son grupos sociales de adolescentes y la generación x, porque este segmento de mercado está marcado por la pérdida del interés delos diseños y la calidad de las prendas. Sin embargo está perdida de interés por parte de este segmente de mercado forzó a buscar nuevos clientes para el lanzamiento de nuevos productospara de este forma abrir nuevas tiendas detallistas.
The Gap cambio su énfasis de mercancía unisex a ropa para géneros específicos y orientado a la moda, además hizo un esfuerzo poruniformar la imagen de las tiendas manteniendo la mercancía en todos los estilos aun en pequeñas tiendas.
SEGUNDA PREGUNTA
Esta decisión represento un cambio radical para la formulaexitosa de la compañía la que llego hacer líder de los detallistas en ropa especializada.
En el siguiente año la empresa volvió a otorgar descuentos a los detallistas para competir con loscomerciantes en masa.
Fue un acierto esa decisión tomada para poder competir con los comerciantes ya que la calidad no era la misma y entre sus componentes tenían más poliéster quealgodón y las puntadas eran menos detallistas, además las tiendas introdujeron productos diferentes a ropa como marcos para fotografías, agendas, bolsos decorativos.
Las tiendas fueronposesionadas con estilo similar al de las tiendas departamentales con una variedad de ropa para hombres, mujeres, niños, niñas y bebes. The Gap introdujo además una línea para tocador yproductos para el cuerpo con intento de servir a los nuevos segmentos de mercado
TERCERA PRGUNTA
The Gap tendría que conocer las necesidades de sus mercados meta, de acuerdo con latendencia de los adolecentes que fácilmente cambia de marca, los nuevos productos que deben ofrecer son los que llamen la atención por la moda, diseño, colores, calidad del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS