Mercadotecnia

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
INDICE
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA 2
VISION 2
MISIÓN 2
VALORES 2
ORGANIGRAMA 0
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES 0
GERENTE 0
SUBGERENTE 0
COCINERO 0
CAJERO 0
REPARTIDOR 0
ANTECEDENTES 1
MATRIZ B.C.G. 1
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA 2
OBJETIVOS 2
ANALISIS DEL MERCADO 2
MACROAMBIENTE 2
MICROAMBIENTE 2
INVESTIGACIÓN DE MERCADO 0DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
VISION
SER LA PIZZERIA NUEMERO UNO EN CALIDAD, VARIEDAD Y SABOR ASI COMO EN EL REPARTO A DOMICILIO EN TOLUCA.

MISIÓN

SOMOS UN ESTABLECIMIENTO QUE LE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD EN PIZZAS A DOMICILIO PARA EL AHORRO DE TIEMPO Y COMODIDAD DE NUESTROS CLIENTES

VALORES

NUESTRO ESTABLECIMIENTO ANTE TODO BUSCA EL RESPETO Y HONESTIDAD AL OFRECERLES UNPRODUCTO TANGIBLE QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES, ASI COMO LA COMODIDAD DE NUESTROS CLIENTES

ORGANIGRAMA

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

GERENTE
Es el encargado de autorizar y supervisar los pedidos así como las llegadas de la materia prima para poder producir las pizzas; autorizar los salarios y el crecimiento del personal.
SUBGERENTE
Encargado de realizar por escrito la solicitud de materia prima,así como cotizar los diferentes precios de cada uno de los ingredientes y decidir con que proveedor nos conviene adquirir dichos ingredientes.
Pasar por escrito un reporte semanal al gerente en donde se le dé un resumen de las ventas y de las compras que se realizaron.
COCINERO
Encargado de la elaboración de las pizzas y de cada uno de los pedidos que se tengan día a día; con calidad, entiempo y forma.
Es quien tiene el control de la cantidad que debe producir o exhibir en el mostrador y de saber con qué cantidad de ingredientes se cuenta, así como el solicitar en caso de que falte algo para llevar a cabo la elaboración de las pizzas.
CAJERO
Su función es el recibir el pago de los pedidos o adquisiciones de pizzas, así como el encargado de expedir facturas si así lo desean losclientes.
Supervisa que el dinero que recibe sea de curso legal.
Realizar su corte de caja todos los días de la semana.
REPARTIDOR
Únicamente se encarga de dar el mejor servicio en tiempo y forma al cliente a la hora de la entrega de su pizza.

ANTECEDENTES
La idea surge porque es un negocio con el que cuenta la familia, y al ver que si es rentable y que es algo que nos gusta realizar selleva a cabo la planeación de una nueva sucursal.
Este negocio comenzó con un local de 5 mts por 4 mts, un micro negocio que con el paso de los años supo conseguir prestigio y posicionarse en la preferencia de nuestros clientes.
De esta forma surge la idea de poner en marcha una nueva sucursal en donde se tiene toda la expectativa de contar con el gusto de las personas que se atrevan aconocernos.

MATRIZ B.C.G.



PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOTECNIA

OBJETIVOS
Alcanzar ventas mensuales de $45,000 en el mercado de Toluca centro y sus alrededores; diseñando una campaña publicitaria por medio de los medios de comunicación como lo es la radio y televisión pasando 20 spots en tv los días miércoles, viernes y domingos en el canal 2 y canal 13 con una duración de 40 segundos;y anuncios en la radio en la estación 93.3 y 92.5 de lunes a viernes en un horario de 10 am. Así como apertura nueva centro de distribución en escuelas, cafeterías y demás.

ANALISIS DEL MERCADO

MACROAMBIENTE
Demografía: De acuerdo con el lugar que se piensa instalar el establecimiento, concluimos que la mayoría de la población que tenemos a nuestro alrededor son padres de familiaprofesionistas que cuentan con un trabajo de tiempo completo y por lo cual la escases de tiempo los orilla a solicitar alimentos ya preparados y a domicilio.
Principalmente las condiciones económicas de la población es media, ya que al contar con empleos de tiempos completos damos por entendido que son bien remunerados y que de esta forma tienen la posibilidad de adquirir nuestro producto.
Al mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS