Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mercadotecnia y a medida que la sociedad pasa de la economía artesana de autosuficiencia a un sistema socioeconómico que entraña la división del trabajo, la y laurbanización de la población.
En una economía , agraria o forestal, la población es en gran parte autosuficiente. Produce sus propios , hace sus propias y construye sus propias yutensilios. Hay muy poca especialización en el trabajo y muy poca necesidad de cualquier tipo de comercio. Con el paso del tiempo, sin embargo, comienza a nacer el concepto de divisióndel trabajo y los concentran sus esfuerzos en la producción de aquel artículo en el que sobresalen. Esto da como resultado no que cada hombre produce algunos artículos más de loque necesita pero carece de los demás productos.
En cuanto aparece una persona que produce mas de lo que desea, o sea menos de lo que produce, existe la base para el , y este,es el de la mercadotecnia.
En el paso siguiente de la evolución histórica de la mercadotecnia los pequeños productores comienzan a fabricar sus productos en mayor cantidadanticipándose a los pedidos futuros. Aparece una nueva división de trabajo cuando un tipo de hombre de negocios empieza a ayudar a la venta de esa mayor producción. Este hombre queactúa como ligazón entre productores y consumidores es el. Para hacer mas fácil la comunicación, la compra y la venta, las distintas partes interesadas tienden a agruparse ; deesa forma se crean los
La mercadotecnia moderna nació asociada o como subproducto de la vino el crecimiento de los centros urbanos y el desarrollo de la población rural
Dehecho, la mercadotecnia masiva fue un requisito previo para la .

Nombre: Luis Omar Barajas Aranda
Grupo: LT-7010
Materia: Introduccion a la Mercadotecnia
Titulo: Singapur
tracking img