Mercantilismo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Que factores de los que se vieron en clase influye fundamentalmente eh la fijación de un precio actualmente y por qué?

Uno de los factores es que el precio se debe de fijarse de acuerdo a lademanda de los productos , ya que si los productos se consumen a gran cantidad , es porque es algo mui indispensable y necesario y aunque se aumente el producto se va a seguir consumiendo ese producto ,al mismo tiempo se debe de aumentar la productividad de ese producto , las personas de ahora se adecuan al precio , al momento les parece algo ilógico , pero como es algo indispensable ya que seconsume gran cantidad , uno se va a acostumbrando al precio y lo pagaran , siempre y cuando tampoco sea muy exagerado o sería mejor que el precio valla aumentando poco a poco .
Al mismo tiempo un factorque influye en los precios del producto, es cuando a mayor dinero circulando , los precios aumentan .
Y esto es muy cierto con una la economía de terminado lugar es alta , o está en un estatus alto,los precios del producto se alteran y sube a gran cantidad , porque si se sabe que ahí dinero más que el producto es lógico, que debe de aumentar los precios del producto , ya que de lo contrario seacabara el producto antes que el dinero , bueno esto lo podemos manejar con una suposición.
Podemos poner un ejemplo, en los lugares turísticos las personas, van a gastar , por lo tanto se supone quetraen dinero , y por consecuente los productos aumenta su precio , como las personas traen más dinero , pues el precio no se les hace lago injusto ya que en todo esos lugares es el mismo precio.
Losprecios también se fijan de acuerdo al aumento de los impuestos, nos dice sencho de Moncada , que los impuestos no deben de ser muy altos , por que la economía no será muy favorable. De acuerdo a esoes muy cierto ya que si los impuestos aumentan mucho en los productos, las personas, no comprar ese producto , porque parece que no es una perdida muy grande para uno , pero si hacemos cuenta y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • El mercantilismo
  • Mercantilismo
  • Mercantil
  • Mercantilismo
  • Mercantilismo
  • El Mercantilismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS