MERENGADA

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
Colegio Universitario Monseñor de Talavera
Maracaibo – Edo. Zulia




EMPRESAS NORTE SUR C.A
RIF: J-07003941-8

INFORME DE PASANTIAS




Tutor Industrial Tutor Académico




Autora:



ESQUEMA
IntroducciónMercadeo
Concepto
Tipos de Mercadeos Manejados por la Empresa
Política o métodos Manejados por la Empresa
Estrategias de Ventas
Personal Encargado
Proyectos
Concepto
Etapas de Conceptualización
Proceso de Diseño
Personal Encargado
Producción
Concepto
Proceso deProducción
Desarrollo Teórico
Flujograma
Producto
Concepto
Elementos de Producto
Canales de Distribución
Puntos de Ventas
Glosario
Conclusión
Recomendaciones
Bibliografía








INTRODUCCION
El informe presentado es producto de varias semanas de pasantía, y tiene como propósito diseñar las actividades requeridas por la empresa NORTE SUR C.A.
Lasfunciones asignadas a nivel profesional dentro de la empresa, permiten la oportunidad de desempeñar de forma práctica las actividades correspondientes a la carrera, cumpliendo con el perfil de todo diseñador, aplicando los conocimientos teóricamente adquiridos en la universidad, para un resultado de calidad, logrando con ello, la experiencia y la función laboral que le abrirálas puertas al aprendizaje, fomentando el dominio, manejo y desenvolvimiento en el diseño , ayudando de ésta manera a la formación del futuro diseñador.


















Mercadeo

Concepto
Consiste en actividades, tanto de individuos como organizaciones, encaminadas a facilitar y estimular intercambios dentro de un grupo de fuerzas externas dinámicas.De esta forma se interrelacionan productores, intermediarios consumidores en su capacidad de intercambiar bienes y servicios que satisfagan necesidades específicas. Mercadeo es el proceso de planeación y ejecución de conceptos, precios, promociones y distribución de ideas, bienes, servicios para crear un intercambio que satisfaga necesidades y los objetivos de laorganización.

Tipos de Mercados Manejados por la Empresa
Mercado de Servicio: El servicio cultiva las relaciones con los clientes a través del aprendizaje, uso de información relevante y personalización o mercadeo racional. Además incrementa las ganancias futuras de la empresa, pues le permite retener clientes y vender más con menores costos de promoción y publicidad. Cuando se tratadeservicios, la mezcla de mercadeo tradicional no es suficiente. Es necesario revisar las tradicionales cuatros P del mercadeo promoción, producto, precio y plaza e incluir tres P adicionales: personas (empleados y clientes), procesos y perceptibles (videncia física).
Mercado de Construcción: Es el portal dedicado a proporcionar las ultimas noticias, artículos de inversióny datos concernientes al sector de la construcción en el país. Además se tiene la sección de indicadores económicos, de la evolución de precios de los más importantes materiales.
Ventas de Equipo Técnico

Políticas o Métodos Manejados por la Empresa
Proveer productos de excelente calidad, de tecnología de punta, al mejor costo y tiempo de entrega, para de esta manerasatisfacer las necesidades del cliente y del mercado industrial y así de esta forma consolidarnos como suplidor confiable de la industrial.


Estrategias de Ventas
Consiste en visitar al cliente para conocer su necesidad y así poder brindarle una solución al mismo.

Personal Encargado
Hay 4 personas a cargo de la labor de mercadeo.

Proyecto

Concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Merenges
  • merengue
  • Merengue
  • El merengue
  • Merengue
  • El Merengue
  • merengues
  • Merengue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS