Mermelada de aloe vera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERMELADA DE ALOE
En esta oferta especial, Usted recibe 6 frascos de mermelada de aloe a menor precio y menor gasto de envío.
Mermelada ALOESAP x 270 g
La mermelada ALOESAP de Pulpa de Aloe es unexcelente y saludable alimento funcional, que contribuye a reforzar el sistema inmunológico, produce un efecto purificador en el organismo, regula el sistema intestinal y controla la acidez estomacal.Es un excelente complemento para dietas bajas en calorías. Asimismo, en varios países europeos, este producto ha revolucionado el mercado de los productos categorizados como “skin food” por suspropiedades ventajosas sobre la piel humana.
Un frasco de mermelada en nuestra presentación de 270 g equivale a aproximadamente un litro de jugo de aloe, pues contiene un kilo de pulpa y jugo y su sabores mucho más agradable que el jugo, pudiendo ser combinado con otras comidas. Una nueva, sana y natural manera de ingerir aloe!!
La mermelada de aloe ALOESAP ES UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL, con unamínima adición de conservantes. Para su elaboración se utiliza aloe al 99,3% de pureza, junto con glucosa y azúcar, con un 0,05% de porcentaje de conservante.
La mermelada de aloe ALOESAP estáelaborada con pura pulpa y jugo de aloe saponaria, cultivado por ALOETRADE y CAPYC en la Argentina. Esta variedad de aloe, tiene idénticos niveles de propiedades, polisacáridos, enzimas, vitaminas yminerales que el aloe vera, pero con mucho menor nivel de aloína, lo que genera un suave y agradable sabor al paladar.
La ingesta de nuestra mermelada de aloe le resultará placentera. Este es un nuevoproducto gorumet para su mesa.
La mermelada de aloe tiene las siguientes características:
* Tiene el sabor característico y agradable del aloe saponaria.
* Tiene bajísimo nivel de aloina, lo queevita las toxinas de dicho componente presente en algunos otros productos de aloe.
* Puede ser ingerida en el desayuno, colación, merienda o como postre.
* Le ayuda a regular el sistema...
tracking img