Aloe de vera

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
Hypertext Transfer Protocol o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo usado en cada transacción de la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium y la Internet Engineering Task Force, colaboración que culminó en 1999 con la publicación de una serie de RFC, el más importante de ellos es el RFC 2616 que especifica la versión 1.1. HTTPdefine la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores, proxies) para comunicarse. Es un protocolo orientado a transacciones y sigue el esquema petición-respuesta entre un cliente y un servidor. Al cliente que efectúa la petición (un navegador web o un spider) se lo conoce como "user agent" (agente del usuario). A la informacióntransmitida se la llama recurso y se la identifica mediante un localizador uniforme de recursos (URL). Los recursos pueden ser archivos, el resultado de la ejecución de un programa, una consulta a una base de datos, la traducción automática de un documento, etc.

Hypertext Transfer Protocol or HTTP (in Spanish hypertext transfer protocol) is the protocol used in each transaction on the World WideWeb. HTTP was developed by the World Wide Web Consortium and Internet Engineering Task Force, collaboration that culminated in 1999 with the publication of a series of RFCs, most important of these is the RFC 2616 that specifies the version 1.1. HTTP defines the syntax and semantics used by the software elements of web architecture (clients, servers, proxies) to communicate. It is atransaction-oriented protocol and follows the request-response between a client and a server. The client making the request (a web browser or spider) is known as "user agent" (user agent). The information transmitted is called the resource and is identified by a Uniform Resource Locator (URL). The resources can be files, the result of the execution of a program, a query to a database, automatic translation of adocument, and so on.

Jugo de aloe:
Es la pasta que se obtiene macerando o rallando hojas completas, incluida la piel, la pulpa y las espinas. Se machacan las hojas con un mortero , o rallándolas y mezclándolas hasta obtener una pasta homogénea. También se pueden hacer metiendo las hojas en la licuadora. Este preparado es ideal para uso externo en forma de apósitos o de compresas que sepondrán sobre llagas, quemaduras, heridas, urticarias, etc.

La pulpa:
Se prepara igual que el jugo y se le deja macerar. Se le puede añadir alcohol u otros conservantes como el benzoato mono sódico, ácido cítrico, glutamato de potasio etc. Se puede aplicar como tópico, con un algodón o un hisopo, llegando a lugares a los que no se alcanzaría con la hoja con las encías, caries, ventanas nasales.Aplicado con compresas se utiliza como paliativo de las quemaduras solares y diluidas en agua hirviendo.

El zumo:
Se obtiene de la filtración de la pulpa y sirve para hacer inhalaciones. Los excedentes sólidos de la pulpa que ha sido filtrada sirven para preparar el aloe en polvo.

Polvo de aloe:
Se prepara con los residuos sólidos del jugo de aloe y se hace dejándolos secar al sol o al hornosuave, después se muele, hasta que formen un polvo terroso. Sirve para hacer tisanas. El té se prepara secando hojas enteras o en trozos y a continuación se muelen. Las tisanas de aloe previenen los mareos producidos en los coches o en los barco, también se utilizan en las crisis asmáticas y en los accesos de tos.
Tintura básica de aloe:
Hojas de aloe completas......350 g.
Alcohol medicinal de96º......550 cc.
Agua destilada o mineral.......450 cc.
Se machacan las hojas bien en el mortero y se mezclan con el alcohol y el agua. Se dejan en maceración 20 días , agitándolo bien durante un minuto todos los días. A continuación se filtra, primero con una tela fina de algodón y posteriormente con un papel de filtro y se envasa en una botella oscura o protegida de la luz.
Ungüento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aloe Vera
  • aloe vera
  • Aloe Vera
  • EL ALOE VERA
  • Aloe vera
  • aloe vera
  • Aloe vera
  • aloe vera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS