Mesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
La legalización de la marihuana es un tema importante a tratar ya que como puede tener consecuencias positivas, puede tener consecuencias negativas.
• Presentación de los asuntospor discutir
2. Desarrollo
• Beneficios que traeria la marihuana a la sociedad
Moderador: Que beneficios traería la marihuana a la sociedad en todos sus aspectos?
Viéndolo desde el punto de vista dela seguridad de México, el 90% de los crímenes violentos en México están relacionados con el tráfico ilegal de drogas. El mismo presidente de México declaro que seria inútil la legalización de lamarihuana porque, a menos que Estados Unidos haga lo mismo, el mercado negro de drogas entre estos dos países continuará fortaleciéndose. Y peligroso porque puede empeorar los casos de adicciónexistentes en México.
 Respuesta de cada participante!
 Claus: Bueno visto del punto de vista de la salud, la marihuana dicho directamente no esta comprabada que causa daños mentales a la persona que laesta utilizando eso es un mito que ha sido propagado pero no hay evidencia cientifica clara y concisa que nos dice que en efecto si causa daño. Ademas es virtualmente imposible tener una sobredosis demarihuana ya que se necesitarian fumar mas de 800 cigarrillos con marihuana y aun asi moririan por monoxido de carbono y no THC que es el ingrediente clave en la marihuana. Las muertes anuales en elmundo por marihuana son 0 y es menos adictiva que el café.
• Riesgos que traeria la marihuana a la sociedad y salud.

-Moderador: Que riesgos traería a la sociedad la marihuana en todos sus aspectos?En otros países como: Holanda, Jamaica, Canadá, España, Argentina, entre otros, la marihuana es legal como el alcohol y el tabaco; está comprobado científicamente, que son más dañinos que lamarihuana. (El nivel cancerígeno es de casi 10 cigarros de marihuana por 1 de tabaco, ósea que un cigarro de tabaco es 10 veces más cancerígeno que uno de marihuana). Esta Comprobado que no es una droga...
tracking img