Mesp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Mesopotamia , Existe?
.- Los Dispositivos de Entrada:
Estos dispositivos permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU. El dispositivo de entrada máscomún es un teclado similar al de las máquinas de escribir. La información introducida con el mismo, es transformada por el ordenador en modelos reconocibles. Los datos se leen de los dispositivos deentrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los Dispositivos de Entrada, convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.
. Periféricos dealmacenamiento
Los periféricos de almacenamiento, llamados también periféricos de memoria auxiliar, son unos dispositivos en los que se almacenan, temporal o permanente, los datos que va a manejarla CPU durante el proceso en curso, y que no es posible mantener en la memoria principal. Suponen un apoyo fundamental a la computadora para realizar su trabajo habitual.
Los periféricos dealmacenamiento se pueden clasificar de acuerdo al modo de acceso a los datos que contienen:
Los periféricos de comunicación facilitan la interacción entre dos o más computadoras, o entre unacomputadora y otro periférico externo a la computadora. Permitiendo interactuar con otras máquinas o computadoras, ya sea para trabajar en conjunto, o para enviar y recibir información.
Un perifericode comunicacion permite la conexión de la computadora con otros sistemas informáticos a través de diversos medios. El medio más común es la línea telefónica. El periférico de comunicación másutilizado es el módem (modulador-demodulador).
Perifericos de Salida

Los periféricos de salida más usados son el monitor y la impresora. Aunque también tenemos otros como:
• El plotter otrazador gráfico: permite el trazado de planos cartográficos con una alta calidad y en tamaños de papel de hasta un DIN A0.

• Altavoz: reproduce sonidos o música generada por el ordenador.
tracking img