Messi... señor y creador de un estilo inigualable... ¿sera?

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Todo empieza desde la experiencia en el camino de ida hacia la comunidad, en el camión se vivía un ambiente de armonía y felicidad, uno que otro dormido debido al desvelo de una noche anterior, peroasistían a cooperar con la causa. Durante el camino se contaban chistes, se hechaban carrilla unos a otros pero todo terminaba en un rato de risas y buena convivencia grupal.
Desde la primera visitacomenzaron las anécdotas y la primera a mi mente es aquella que un señor que atendia una tienda de ahí de la colonia nos acuso de robo, el estaba seguro de que alguien del grupo se había robado unalaptop, cosa que no fue cierto pero el seguía en su papel de que el grupo era culpable total, no tubo como comprobar que nosotros teníamos la laptop y opto por dejarnos en paz. Después ya en proceso delas encuestas casa por casa nos encontramos con infinidad de perros de todos tamaños y colores, algunos muy bravos y otros nada que ver, lo mas curioso fue encontrar que en una de las casas teníancomo mascotas 3 patos muy bonitos y convivían con gallinas y un gato, fue demasiado chistoso.
En lo que corresponde a la parte de las encuesta nos encontramos con cualquier tipo de personas desde losmas amables que hasta a desayunar te invitaban hasta los que estando ahí en la estancia de su casa no abrían la puerta, negándose a contestar la encuesta y otros ponían de pretexto que estaban muyocupados. Por otra parte los que si nos atendieron eran personas muy agradables que hacían de la encuesta algo divertido. Nos toco subir el cerro, cruzar un arroyo que la mayor parte de su agua eran aguasnegras, la verdad olia muy feo pero no podíamos esperar algo bien siendo que las condiciones de la comunidad son de muy bajo nivel económico la mayor parte de las casas tenían fosa séptica como bañoy no contaban con drenaje y agua potable.
Las condiciones de la comunidad en tiempo de lluvia eran bastante feas, debido a los caminos son de tierra se hacia lodo, una parte muy divertida fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacidad creadora del ser prehistorico
  • El Ser Humano, Creador De Cultura
  • Estilos educativos en Ser y Tener
  • ¿Es dios un ser creador, omnipotente y paternal?
  • QUIEO SER MESSI
  • CÓMO DEBE SER UN MAESTRO A LA LUZ DEL SEÑOR JESÚS
  • messi
  • Messias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS