Meta Y Objetivo

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Meta

TRATAR DE LOGRAR SU OBJETIVO INVENTANDO NUEVOS PLANES, AUNQUE CADA VEZ QUE LO INTENTAN FRACASEN.

Religión: CADA DIA ELLOS TRATAN DE LOGRAR SU OBJETIVO TOMANDO EN CUENTA TRES INGREDIENTES:"SIN COMPROMISO, NO SE LLEGA A NINGUNA PARTE"…CORRE LOS RIESGOS (PAGA EL PRECIO)… CONSTANCIAFIRMEZA DE ÁNIMO, ES PERMANECER FIRME ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD.

Finalidad u objetivo que alguien setraza.

Propósito, finalidad a seguir.

Politica: La meta aborda las necesidades identificadas de una manera amplia Es por eso que en la formulación de la meta debemos tomar en cuenta los elementosque la componen para su formulación, además de aquellos elementos que: Definan con claridad a la población, objetivo con la que se trabajará Determinen el área geográfica dónde se trabajará Definan losproblemas o demandas sociales que se atenderán.

¿Qué es metapolítica?.La metapolítica es el fundamento último de la política y a la vez establece el paradigma en función del cual la política debeactuar


DEFINICION DE META Y META ADMINISTRATIVA
META: la palabra tiene 2 significados, uno es un término que señala la finalización de una actividad deportiva; por ejemplo: “el corredor mexicanollego a la meta en tercer lugar”. El otro significado y del hablara el presente trabajo es el siguiente: meta es un propósito de desarrollo o crecimiento personal, y dependiendo de la cantidad depersonas a las que se les imponga, la meta será individual (una sola persona) o colectiva (un grupo de personas). Un ejemplo de ambas es el siguiente: 
 
* Meta individual.- un estudiante de leyes,tiene como meta el graduarse y ejercer.
  * Meta colectiva.- una empresa de zapatos pondrá como a sus meta a sus empleados superar las ventas del año pasado

Diferencia entre meta y objetivo: Una metaes pues lo que conduce a lograr el objetivo, y en consecuencia, el objetivo es el resultado de haber alcanzado cada una de las metas necesarias o planteadas para lograr el objetivo propuesto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metas y Objetivos
  • metas objetivos
  • Metas Y Objetivos
  • Metas y objetivos
  • Objetivos y metas
  • Las Metas Y Los Objetivos
  • objetivo y metas
  • Meta y objetivo a largo plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS