Metaffísica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO DE ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Primera clase

Comenzarás a comprender como funciona la Programación mental.

Ya sabemos que el poder de la mente humana es ilimitado. ¿Por qué entonces no utilizamos todas nuestras capacidades?. Porque utilizamos nuestra mente como si fuera un “iceberg”. El 99% de nuestros talentos, capacidades y poderes esta oculto bajo el agua y soloutilizamos el 1% de nuestras capacidades en nuestra vida diaria.

La Programación mental es la disciplina que te enseña hacer lo “imposible” realidad. Descubrirás que EL PODER ESTA DENTRO DE TI y que con él todo es posible.

Tenéis ojos, pero no veis
Tenéis oídos, pero no oís
Vuestro corazón esta embotado
Por eso no oís ni veis.

Jesús El Cristo

Vivimos hipnotizados. Einstein nos enseñó quela materia en realidad no existe. E=MC2 o sea la Energía es igual a la Masa por la Velocidad de la luz al cuadrado.

Tu crees que tu cuerpo es de materia. Golpeas una roca y escuchas “toc, toc,” que te hace creer que es “sólida”. ¡¡Pues es mentira!!  En realidad tu cuerpo esta formado por moléculas y átomos. Esa es una realidad científica que no se puede negar. Y el 99% de tus átomos sonVACIO.

Si quieres una proporción, imagínate la Catedral de Lima y mete en su centro una cabeza de alfiler. La cabeza del alfiler es el núcleo del átomo, la “materia” el resto del espacio es puro vacío.

Así pues, lo que separan unos átomos de otros no es “materia”, sino que es Energía. Energía Electromagnètica que impide que tus átomos se acerque mas.

Incluso si miramos de cerca ese 1%de “materia” del átomo, veremos que en realidad, tampoco es “materia”. Fíjate en la fórmula E=MC2, entonces M=E/C2. Simplificando, en realidad esos electrones, protones y neutrones que forman los átomos no son “materia”, sino una CONDENSACIÒN de una ENORME cantidad de ENERGÍA.

Eso es lo que nos enseñó Einstein tomas mucha Energía, la comprimes y tienes un Electrón, un Neutrón y un Protón.Juntas unos cuantos y formas un átomo. Juntas muchos átomos y tenemos….¡A ti! .

Así que en realidad, tu cuerpo no es “materia”, lo parece, PERO EN REALIDAD tú eres una Enorme Cantidad de Energía. Imagínate como una enorme cantidad de chispeante luz y tendrás una imagen mas clara de cómo son las cosas en realidad.

Einstein demostró por medio de la ciencia lo que los Sabios Lamas afirmaronhace ya siglos: “La materia es una ilusión”. En realidad tú eres Energía.

Entonces ¿Por qué te “ves” y te “sientes” como “materia”?.

Ahora puedes alargar la mano y golpear la mesa. Si lo haces escucharas “toc, toc”, tu “sentirás” que la has “tocado”, pero ¿la has “tocado” realmente?.

EN REALIDAD NO, no la has tocado. Las fuerzas electromagnéticas de los átomos hacen que, los átomos de tucuerpo estén a una distancia que, en proporción, están tan lejos como el Planeta Tierra al Sol.

Sin embargo, la Energía si pasa de tu mano a la mesa, eso es lo que la hace “vibrar” para producir el “sonido” de “toc, toc”. Al mismo tiempo, las fuerzas electromagnéticas de los átomos de la mesa repelen los átomos de tu mano, mientras eso ocurre tu “sientes” esa fuerza. En realidad lo que“sientes” son esas energías electromagnéticas, pero NO LA MESA.

¿Te das cuenta de la diferencia?.

Tu mente subconsciente SABE que en realidad lo que “sientes” es energía. Pero la limitada mente consciente se engaña “creyendo” LA ILUSIÒN y pensando que eso es “materia” ¡¡CUANDO EN REALIDAD ES ENERGÌA!!.

Si piensas un poco verás que, tal y como decía Platòn: “Los sentidos nos engañan”. Porejemplo, miro tu mesa y “veo” una mesa sólida, pero ¿QUE ES
EN REALIDAD? ¿Y QUE ES LO QUE “VEO”?.

La LUZ VISIBLE es un tipo de energía electromagnética, esa energía “choca” con los átomos de la mesa ¡que son también energía!. Parte de esa luz es absorbida por la energía que “forma” la mesa, otra parte de esa luz “rebota”.

Esa energía que “rebota” viaja hasta mis ojos, los cuales registran...
tracking img