metafisica

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

constantes!!
Exacto! Esto es lo que los Gurús no nos Dicen. Nos Enseñan las Prácticas, las Técnicas… PERO JAMAS CUENTAN COMO HACER PARA VENCER LA INERCIA ACTUAL DE NUESTROS PENSAMIENTOS!
Recuerda: Si cuando Visualizas o estas haciendo algo que te acerca a lo que Quieres empiezas a sentir dudas, es como si te sacaran los lentes por un rato. El Cerebro jamás realizará el ReacondicionamientoNeuronal Necesario para tener resultados a Largo Plazo.
Si te Olvidas un día de hacer tus prácticas, jamás venceras la Inercia de tus Pensamientos Actuales! SI! Hay que tener un poco de Disciplina o… UN PROGRAMA QUE TE PERMITA IMPACTAR CON ESTIMULOS MASIVOS Y REPETITIVOS DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL!!
Mas adelante verás como usando herramientas que SIEMPRE estuvieron a tu alcance como el TelefonoCelular, el Escritorio de Tu Computadora, Tu Apodo en el Chat, entre otras cosas… podrás tener Estimulos Masivos y Repetitivos de Alto Impacto Emocional y Empezar a Atraer Y LOGRAR, lo que Quieres.

PREFACIOEmmet Fox ... metafisica!!

He comprimido este escrito. Si hubiera sido posible lo habría reducido a 5 líneas. No intenta ser un tratado de instrucción, sino una formula práctica para vernoslibres de dificultades. El estudio y la investigación están muy bien en su lugar, pero ni lo uno ni lo otro te librará de ninguna dificultad concreta. Sólo por obra de tu propia conciencia podrás lograrlo. El error de muchas gentes, cuando’ las cosas les salen mal, es el de buscar ligero conocimiento hojeando libros y con esto no adelantan nada.
Lee La Llave de Oro varias veces. Haz exactamentelo que dice y si eres bastante persistente, vencerás cualquiera dificultad.
Emmet Fox
La llave de oro:
LA ORACIÓN científica te hará, tarde o temprano, apto para salir tú mismo o para sacar a otros de cualquiera dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es La Llave de Oro de la armonía y de la felicidad-
Para aquellos que no están familiarizados con el poder mayor que existe, eso pareceráuna aserción aventurada, pero sólo bastará que se haga una honesta prueba para demostrar sin sombra de duda que ello es lo cierto. No necesitas cree en lo que se te diga al respecto, sencillamente, pruébalo por tí mismo y verás.
Dios es omnipotente y el hombre ha sido hecho a Su imagen y semejanza y tiene dominio sobre todas las cosas. Esta enseñanza inspirada debe ser tomada literalmente, porsu valor actual. Aquí el hombre quiere decir todos y cada uno de los hombres y, por tanto, la habilidad para disponer de este •poder no es la prerrogativa especial del místico o del santo, como frecuentemente se supone, ni aún del practicante de la Verdad mejor entrenado. Quienquiera que seas, dondequiera que estés, La Llave de Oro de la armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ello esque en la oración científica es Dios el que obra, no tú por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto.
Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar, la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a lasprimeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. Aparte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno.
En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma. Todo lo que tienes que hacer es esto: Dejar de pensar en la dificultad, y ensu lugar pensar en Dios. Esta regla completa y si no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer. No hay diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquiera otra cosa concebible; pero sea lo que fuere, simplemente deja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metafisica
  • Metafisica
  • metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • La Metafisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS