Metafisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEQUEÑA CITA DE UN LIBRO ESPERO TE AYUDA O SIRVA DE ALGO.
LA DEPRESIÓN, LA ANGUSTIA, EL MIEDO, LAS ENFERMADADES Y TODAS LAS EMOCIONES MAS NEGATIVAS NOS LLEVAN A VIBRAR ENEL NIVEL MAS BAJO DE ESTA ESCALA. MIENTRASUNA PERSONA SE MANTENGA “VIBRANDO BAJO”, SOLO ATRAERÁ A SU VIDA PERSONAS O SITUACIONES QUE AUMENTARÁN SU MALESTAR. ESTE ESTE ES ELNIVEL DE LA “MALA SUERTE”. MUCHA GENTE DICE. “NO TERMINO DE SALIR DE UN PROBLEMA CUANDO YA ESTOY EN OTRO”. LA RESPUESTA A ESTO ES MUY SIMPLE: MIENTRAS LA PERSONA SEMANTENGA VIBRANDO A ESE NIVEL, CONTINUARA ATRAYENDO LAS COSAS DE DICHO NIVEL. ¡HASTA QUE ESA PERSONA NO CAMBIE SU VIBRACIÓN PERSONAL, NO SE MANIFESTARÁN NI LASALUD, NI LA ELEGRÍA,NI EL AMOR, NI LA FELICIDAD EN GENERAL.
EN EL NIVEL DE VIBRACION MEDIA APARECEN LAS SOLUCIONES Y LA VIDA FLUYE. LOS OBSTACULOS Y PROBLEMAS DE ESTE NIVEL SON MAS FACILES DERESOLVER Y LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN ESTA VIBRACIÓN SIEMPRE MUESTRA UNA ACTITUD OPTIMISTA HACIA LA VIDA.
FINALMENTE, EL NIVEL DE VIBRACIÓN MAS ALTA CORRESPONDE A LAILUMINACIÓN, LA PAZ Y EL AMOR PERFECTO. AQUÍ NO EXISTEN PROBLEMAS, MIEDOS O ENFERMEDADES. CUANDO UNO VIBRA EN ESTE NIVEL, LO QUE UNO PIENSA EN ESE MOMENTO SE MANIFIESTA. ELRECONOCIMENTO DEL PODER PERSONAL ES TOTAL Y ABSOLUTO Y, POR LO GENERAL SE UTILIZA PARA SERVIR A LA HUMANIDAD.
LA VIBRACIÓN MAS BAJA CORRESPONDE AL TERRENO DE NUESTRO EGO, ESEL NIVEL DEL MIEDO Y POR ESO SE GENERAN TODA CLASE DE PROBLEMAS. LA VIBRACIÓN MEDIA ES EL TERRENO DE LA ESPERANZA, DE ESTA MANERA, COMIENZA A PRODUCIRSE “LA SUERTE”.FINALMENTE, LA VIBRACIÓN MAS ALTA CORRESPONDE AL TERRENO DEL ESPIRITU, ES EL NIVEL DE LA FE ABSOLUTA, EN EL CUAL SE PRODUCEN LOS MILAGROS. ESTA VIBRACIÓN ESTÁ LIBRE DE MIEDOS.
tracking img