Metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER DE APRECIACIÓN
1 PRIMER ACTO
A. El mundo ordinario
Soren es un pequeña lechuza que tiene una vida normal y corriente en lo más alto de los arboles, tiene un gran deseo y es elaprender a volar.

B. L a llamada a la aventura( Detonante)
Una noche, Soren y su hermano se arriesgan a emprender vuelo, pero fallan y caen en lo más espeso del bosque, son raptados por unossoldados.

C. Rechazo a la llamada
Soren es ayudado por uno de los soldados de las fuerzas gobernantes, al instante en que va a escapar del campo de concentración, Soren divisa a su hermano y leinsiste para que escapen juntos, este último con un cerebro dominado, rechaza su oferta.
D. Encuentro con el mentor
El puercoespín le dice a Soren y sus amigos que deben partir hacia un reinodesconocido donde habitan los búhos guardianes.
E. Cruzando el primer umbral
Soren emprende su aventura por el océano, de repente uno de sus amigos se precipita en medio de una fuente tormenta. Soren selanza al rescate y son rescatados por soldados del bien, del reino de los guardianes.
2 SEGUNDO ACTO
F. Test, aliados y enemigos
Después de que Soren escapa del campo de entrenamiento, tieneuna guerra cazada con su hermano, el rey y la reina del mal. Así mismo los guardianes apoyan al %100 por ciento a Soren y a todos los búhos huérfanos que están atrapados en el campo de concentración,todo un reino apoya a Soren.
G. Se acerca la cueva más profunda
Uno de los búhos que salvó la vida de Soren, que antes pertenecía al ejército del mal, ahora suma sus fuerzas, mostrando lealtadal bien, y mucho valor hasta su muerte.
H. Prueba suprema
El momento en que los guardines son sometidos, y paralizados por una fuerza generada por unas “perlitas”, Soren no haya salida puesto quesolo queda él y sus amigos.
I. Recompensa
Soren deshace el campo magnético destruyendo el generador.
Derrota finalmente a su hermano alienado, después de que este parecía que le iba a dar...
tracking img