Metallica siente el “latin flavour” en guadalajara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con un lleno total, la banda de Hevy Rock “Metallica” se presentó el pasado 1 de marzo como parte de la gira de conciertos World Magnetic Tour, en el cual incluía uno en la perlatapatía, estadio 3 de Marzo y otro en el estadio Universitario en Monterrey Nuevo León.

Luego de su presentación en la Ciudad de México el pasado 7 de Junio, se corría un rumor devolverse a presentar en el país. Para mediados del mes de noviembre, se había convertido en verdadera noticia “Metallica se presenta en Guadalajara”.

Una larga fila de asistentesfue lo que se notaba en la entrada del estadio. Público de varias partes de Jalisco y el país acudía luego de haber pagado un cover de $ 680 hasta $ 1,500 o más. Los revendedores nofaltaron, haciendo de las suyas ofreciendo el boleto a un precio exagerado que variaron desde los Dos mil a los Cuatro mil pesos.

“El concierto estuvo de pocas, me costó bien caroel boleto, pero creo que valió la pena” comentó Erick Contreras, uno de los asistentes y seguidores de la banda de rock. El público presenció un espectáculo que iniciaría la banda“Mastodon” como invitada especial. A pesar de fallas técnicas en el sonido, “Creeping Death” fue la canción destapó la vibra de los tapatíos, cortesía del grupo originario deCalifornia.

“Existe algo que James Hetfield (vocalista y guitarra rítmica), Lars Ulrich (baterista) y Robert Trujillo (bajista) y yo llamamos latin flavour (sabor latino) y sólo se sienteen estas tierras, en las latinas. Ahora descubrimos Guadalajara, en unas horas estaremos en Monterrey, es algo que no deja de sorprendernos”, expresó Kira guitarrista de la banda.Luego de que la banda se presentara por primera ves en Guadalajara (salvo su presentación en los premiso MTV) Metallica continuará con su gira por Sudamérica y los países bajos.
tracking img