Metamirfosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA METAMORFOSIS”

ALUMNA: NADIA BECERRA CORTES

TURNO: MATUTINO

CONALEP

N. L: 6

INDICE

• CAPITULO I………………………………..1

• CAPITULO I………………………………..2

• CAPITULO II……………………………….3

• CAPITULO III………………………………4

• CAPITULO III………………………………5

• PERSONAJES PRINCIPALES…………………….6

• GLOSARIO………………………………….7

• BIOGRAFIA………………………………..8

(CAPITULOI)

De repente lo llamo su mama diciéndole la hora haciéndole notar que ya era tarde algo muy raro en el así que dadas las circunstancias Gregorio solo respondió con un –Si, Si. Gracias Madre—al notar q no abría la puerta su padre fue a buscarlo al igual q su hermana, el tenia esa costumbre de cerrar la puerta por las noches con seguro ya que constantemente viajaba por su trabajo; al tratar delevantarse de la cama no podía hacerlo ya que no conocía su cuerpo y no podía manejarlo a tal grado q se impulso y obtuvo un gran golpe al final logro dejar la cama balanceándose noto q su espalda era resistente también pensó en pedir ayuda pero en eso de repente se sintieron unos golpes en la puerta de la casa y pensó – Seguramente vienen del almacén – por un omento todo se quedo en silencio - Noabren- se dijo así mismo el se encontraba tirado en la alfombra sin nadie que se hubiera percatado de su estado Gregorio se acerco con facilidad al baúl y procuro enderezarse afirmándose en el . Deseaba abrir la puerta que lo viera el principal ósea el jefe y conversar con el repetidas veces se resbalo en la pared lisa del baúl pero finalmente el ultimo salta lo puso de pie a si mismo logrorecobrar el dominio de si mismo y callo para escuchar lo que hablaba el principal….

Su madre y el jefe de Gregoria discutían por que el jefe decía que simplemente se hacia el loco que no le pasaba nada su madre desesperada y molesta la vez llamo a su hermana indicándole que fuera en busca de un medico para su hermano he hizo el comentario __”pobre de tu hermano no te as dado cuenta de que ya tiene lavoz de animal en ese empieza a gritar el padre –ANA-ANA- grito el padre mirando a la cocina através del recibidor y golpeando las manos….

--Salga de inmediato a buscar un cerrajero—en eso Gregoria llevo el sillón hasta la puerta…. Descanso un momento por el esfuerzo que había hecho después trato de dar vuelta con la boca a la llave desafortunadamente al parecer no tenia dientes, ¿con queagarraria la llave? . Pero tenia una mandíbulas muy firmes y con ellas pudo mover la llave, sin prestar atención, sin prestar atención el perjuicio que se hacia ya que un liquido oscuro le broto de la boca chorreando por la llave y cayendo hasta el piso….

Oigan ustedes dijo el patrón – En el cuarto esta girando la llave. Esas palabras dieron aliento a Gregorio. Pero todos, el padre, la madre,deberían haberle gritado: “Siempre adelante!” ¡Duro con la cerradura! Y sospechando la ansiedad con que todos iban siguiendo sus esfuerzos, mordió con todas sus fuerzas la llave, medio extenuado.

Conforme esta giraba, el se sujetaba balanceándose en el aire, colgando de la boca, al fin pudo abrir la puerta pero al mismo tiempo se aseguro de no dejarse ver aun…. El estaba concentrado en no perdermovimiento y caer; de repente se escucho un OH!... del jefe el cual se esparció como una ráfaga de viento… vio a este señor el que estaba mas cerca de la puerta como se tapaba la boca con la mano y retrocedía lentamente como si una fuerza invisible lo empujara …

A el le preocupaba el levantarse de la cama salir de casa y seguir con su vida cotidiana como el encontrar un medio de transporte parallegar a su trabajo y disculpar su retraso ya que su vida cotidiana y sus normal sociales no dejaron rastro se llego a pensar que si al cambiar su fisonomía el cerebro modificaría la memoria se pregunto que quizás no había motivo para que los transeúntes se espantaran por su aspecto quizás todo eso era probable.

Su madre que a pesar de estar con el principal ósea el jefe estaba despeinada con...
tracking img