metodismos de investigacion

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
CREACION DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

I. Introducción

El propósito de este ensayo es mostrar las etapas de un proyecto para la creación de un sitio web, lasnecesidades que se van a requerir para ponerlo en marcha y análisis del diseño final del sitio web para el comercio electrónico.

Cuando una empresa ve al internet como unaoportunidad de promocionar su producto o servicio y pretender ingresar a través de una página web, debe antes de responderse preguntas como: Para que crear una página web de la empresa?, Quese va a incluir en esta página web??,etc… respondiendo a estas preguntas, ya se puede tener un punto de partida para ver cómo se desarrolla el diseño del sitio web, donde elequipo encargado del proyecto tomara las decisiones que estén en la misma dirección de la alta gerencia, para ello deben de conocer muy bien el negocio, la tecnología y las cuestionessociales.

La tecnología en estos tipos de proyectos es muy importante, la elección del software y hardware a utilizar, darán al usuario una experiencia placentera o todo locontrario, esto es una clave de éxito en la creación del sitio web, el nombre del dominio, la usabilidad, el contenido, la imágenes que se muestran deben de ser atractivas, todo estopara que nuestra página sea encontrada rápidamente y una vez en ella, retener al usuario en el sitio web.

La finalidad de crear el sitio web, es que nuestro segmento de mercadonos encuentre y así aumente nuestros ingresos, en la actualidad, el comercio electrónico ha aumentado a través de las páginas web,, pero aún falta mucho por hacer en el Perú. Esto espor una cuestión de desconfianza que tiene el usuario al ingresar las claves de sus tarjetas de crédito. Es por ello que varias sitios web solo son mostrativos o de visualización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS