Metodlogia de la investigacion sobre la anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El misterioso libro

Había una vez una vez una muchacha llamada Yuki que tenia 14 años era muy inteligente en la escuela, le encantaba cantar y leer, y sobre todo era la más comelona del salón. Ella tenía dos amigas llamadas Miyuki que era demasiado dormilona y también era muy fan del anime, y Anju una chica muy alegre y soñadora.
Un día en el cumpleaños de Yuki le regalaron un libro rojo fuertecon una cerradura dorada, aunque ese libro no necesitaba ningún tipo de llave ya que ya estaba abierta. Un día ella lo empezaba a leer y de pronto una luz muy brillante y ella se asusto y rápidamente le contó a sus amigas.
Al otro día las chicas de fijaron en la ultima página del libro decía un mensaje “aquel que toque la llave guardada de libro abrirá las puertas y un demonio saldrá”. Y luegodijeron las tres que era una tontería y tocaron la llave al mismo tiempo y el libro salio volando y salía mucho aire y no se veía nada, y apareció un chico de cabello café. Luego dijo que desencadenaron al demonio y al ser elegidas tenían que atraparlo, ellas asustadas preguntaban porque pero el chico ya había desaparecido. Las tres amigas decidieron no contarle a nadie y se olvidaron del asunto.
Yaen la escuela entraron a su salón. Ya en la salida se sorprendieron al ver al chico que les dijo todo eso del libro. Y le preguntaron como se llamaba y les dijo que Light. Luego Miyuki le pregunto porque eran las elegidas y dijo que porque ellas habían abierto las puertas del libro y el demonio encarcelado había escapado y que les fueron entregados poderes al abrirlo. Anju muy emocionada y conojos de soñadora decía que le encantaría y seria maravilloso volar y todo eso.
Light decía que ya no se emocionaran ya que tendrían que pelear con el demonio y atraparlo.
Ya en su casa fueron con Yuki y decían que todo era una tontería que nada de eso existía, pero Anju insistía en que si.
Yuki les hablo y abrió el libro y salieron unas luces muy brillantes salieron y se metieron dentro de laschicas y ella solo gritaban, pero descubrieron que no era nada malo si no unos poderes increíbles.
Se transformaron y tenían unos trajes asombrosos como de una heroína.
Y luego Anju les decía que ya sabía ella que era verdad y se alegraba.
Ya después volvieron a sus ropas normales.
En la entrada de la escuela estaba Light y les dijo que ya sabía que habían descubierto sus poderes
Y que no se alegraranpor que tenían que pelear ya que era su responsabilidad por abrir el libro, además de destruir el otro mundo destruiría la tierra o tal vez la dominaría.
En la casa de Yuki iba a ir al cine y le pidió permiso a su mama y ella le dijo que si pero que llegara temprano y la hermana de Yuki, Maddie protestaba que ella estaba castigada y la mama de Yuki confundida porque Yuki había salido corriendo.Ella se disculpo con sus amigas por llegar tarde.
Anju preguntaba que película verían y Miyuki dijo que la de Luna nueva y rápidamente Anju y Yuki bien emocionadas gritando y Anju con ojos de enamorada.
Afuera del cine se quedaron comiéndose las palomitas platicando de lo del libro
preguntándose que pasaría si ese tal demonio viniera allí en la cuidad y las encontrara.

Al día siguiente en elsalón nada más andaban platicando de todo el asunto y las regañaron por
andar platicando.
Otra vez a la salida vino Light y les hablo que el era el guardián del libro y que tenía que proteger a la princesa Alice que era la princesa del mundo de Kirametris y que si moría la princesa seria destruido el mundo de Kirametris.
Fueron al parque y estaba muy solo y allí abrieron el libro y fuerontransportados al otro mundo.
Las llevare con la princesa Alice decía Light.Ya fueron y vieron a la princesa tenia un vestido morado con moñitos negros y muy largo su cabello de color dorado.
Las chicas se presentaron y la princesa decía que tenían que proteger su mundo y el de ellas.
Después les contó que el libro tenia poderes que podían escribirle objetos para poder luchar con el
demonio. Tenían que...
tracking img