Metodo cientifico de gregorio mendel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maracay 2 de septiembre de 2011

De: Habitantes de los Callejones San José y José Rafael.
Para: PDVSA GAS
Asunto: En el texto.
Exposición de Motivo

Sirva la presente para expresarles consuma preocupación, el hecho de que desde hace varias semanas (más o menos tres (03)), el personal de ingeniería encargado de instalar las tuberías de gas que pasa por la calle 86 ó Tres Mosqueteros hacialos Olivos, nos informan de forma verbal que los callejones San José y José Rafael les serán instalados las tuberías de suministro de gas doméstico conjuntamente con todos los inmuebles que seencuentran a lo largo de toda la calle 86 o Tres Mosqueteros, donde realizan varios censos, autorización de los propietarios de los inmuebles, verificando así, el número de viviendas que allí seencuentran.
Por otra parte, en la oficina de PDVSA GAS ubicado en el Barrio San José, Calle 10, nos fue presentado los planos de dicho proyecto donde se verifica la inclusión de ambos callejones, dándonosseguridad los Ingenieros Eulice Villanueva, Gabriel Hernández, Keila Falisola y por vía telefónica, la Ing. Jenny (desconocemos su apellido) de que si aparecemos en el plano, también estamos en elpresupuesto y que la empresa esta en su obligación y deber de instalar las tuberías.
Sin embrago, nos informaron esta semana que hubieron cambios de “orden” y que ambos callejones quedaron excluido deeste proyecto, sin dar explicación a los habitantes de los callejones San José y José Rafael.
Al conversar con varios ingenieros que se encuentran trabajando en este proyecto se nota que todosmanejan distintos discursos, concluyendo al final que no nos serán instalados las tuberías de gas.
Es por ello, que nos dirigimos a las oficinas de PDVSA GAS encargados de ejecutar tal proyecto y nosden respuesta y ejecución justa, ya que nos preocupa que ni si quisiera seamos considerados en los proyectos encargados de instalar las tuberías de gas en las calles transversales de calle 86 ó Tres...
tracking img