Metodo de redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*RESEÑA*
El equipo mexicano salió con las armas cargadas pero Sudáfrica fue más astuto.
En los primeros minutos del partido México llevó claro peligro ala meta local, pero no logró definir.
Poco a poco los sudafricanos, que entraron nerviosos, fueron encontrando los huecos por donde empezaron aaproximarse a la meta del Tri.
Los tiros aéreos fueron las mejores armas de los locales y cerca estuvieron de abrir el marcador en el final del primer tiempo.
Losaztecas eran los dueños del balón pero no lograban concretar sus jugadas, además de encontrarse con un inspirado Khune, el meta sudafricano, que ahogó elgrito de gol de los seguidores mexicanos que llegaron al Estadio Soccer City, en Johannesburgo.
Al inicio del segundo tiempo Sudáfrica se mostró decido abuscar la victoria y cerca estuvo de lograrla.
El minuto 55 Tshabalala explotó su velocidad por la banda izquierda y lanzó un zarpazo mortal que se coló en laesquina superior izquierda del arco mexicano.
El público reventó en alegría y la fiesta renació en el graderío local.
Luego del primer tanto, Sudáfricase mostró más seguro, aunque decidió cargarse atrás, lo que le sirvió a los mexicanos, que sin ideas claras, encontraron el empate de los botines de sucapitán Rafael Márquez.
El gol cayó como un balde de agua fría para los sudafricanos que despertaron y se lanzaron una vez más al ataque.
México se vio muydébil y Sudáfrica cerca estuvo de marcar el segundo, pero el poste derecho le dijo “no” a una selección que ya demostró estar decidida a pelear hasta el final
tracking img