Metodo electromagnetico para induccion de energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. El mejor milagro que nos pueda ocurrir.  Felicidades.

* Un bebé que nace es la mayor motivación para hacer realidad los sueños másespeciales.  Felicitaciones por ese ángel.
* Un nacimiento trae consigo la magia que sólo conoces al mirar sus ojos llenos de ternura y amor. Felicidades por el nuevo integrante.
 
* Cuando cayó  lavespertina una luz ilumino el día,  fue un nacimiento cándido y puro que trajo a este mundo un resplandor de paz y amor.  Felicidades.

* La llegada de un bebe se parece al arcoíris que engalana un díahermoso, resplandece los deseos de alcanzarlo todo y se convierte en lo mejor que pasa en dos corazones.  Felicidades por el nacimiento de ….

* Hoy los pájaros cantan melodías de ilusión, el ruiseñorentona una sinfonía de amor, el sol bailotea de júbilo y efusión porque ha nacido el vástago esperado. Felicidad bañe su hogar siempre.

* La llegada de un ser llamado bebé es la muestra indudablede las maravillas divinas de Dios, es un regalo único en la vida de un hombre y una mujer, es la razón más especial para simplemente ser feliz.  Felicidades por su hermoso hijo.
* Aquel día sentado enla arena te soñé, pensé que serías mi legado y hoy al verte enternezco de amor al ver que eres mejor de lo que imaginé.  Felicitaciones nieto(a) adorado.
* Cuando abrí mis ojos y vi el día supe quesería especial, no fue el más soleado, ni el más brillante pero era el más afable, era el día en que conocería tu rostro y diría a tus oídos tu nombre.  Felicidades.
* Emoción de luna, calidez desol, destello de estrella, brisa de primavera fue la antesala al llamado de tu nombre que hizo gala y nosotros tus devotos corrimos para admirar tu llegada.  Bienvenido niño (a) divino (a)
* Regalito devida sublime y radiante,
pedacito de amor profundo y candor,
Sólo tú iluminas el camino, nuestros pasos,
Porque solo tú eres rayito de luz glorificado.

* Es difícil entender con palabras los...
tracking img