metodología de la auditoria

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013

1-Marco Rectangular:
Una herramienta para realizar selecciones cuadradas o rectangulares. 
2-Marco Elíptico:
Herramienta para crear selecciones circulares o elípticas. Está en el mismo grupoque el marco rectangular. 
3-Herramienta Mover:
Esta sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando. La capa se mueve por completo o bien sólo el área seleccionada, si es quehabía una selección creada.
4-Lazo:
Esta herramienta sirve para hacer selecciones a mano alzada, haciendo clic en un área de la imagen y pintando la selección a mano. La verdad es que la herramientano es muy utilizada en el trabajo del día a día, pero es sencilla para practicar en un primer momento. 
5- Lazo poligonal:
Sirve para hacer selecciones más complejas, marcando los vértices de unpolígono. También es muy útil y sencilla de manejar en tus primeros pasos.
6- Varita Mágica:
Es para hacer selecciones rápidas de áreas del mismo color. Pulsando en un lugar de la imagen nos seleccionatoda el área que tiene el mismo color continuo.
7- Herramienta Recortar:
Es un tipo de selección cuadrada, editable una vez que se ha definido, que nos sirve para recortar una imagen, quedándonossólo con el área seleccionada.
8- Pincel
Esta herramienta nos sirve para dibujar a mano alzada sobre la imagen. Se dispone de varios pinceles, de grosuras y formas distintas y se puede ajustar la durezadel trazo, entre otras cosas. El pincel pinta la capa que esté activa en ese momento.
9- Lápiz
El lápiz es similar al pincel, con la diferencia que éste realiza un trazo sin suavizado en los bordesy totalmente opaco.
10- Herramienta Borrador:
Sirve para borrar partes de una imagen. Ojo, puesto que como muchas otras herramientas, sólo actúa sobre la capa que está seleccionada. Es decir, sóloborra las cosas que haya en la capa que estamos trabajando. Por eso a veces podrá ocurrirte que intentas borrar algo y no se borra, quizás porque esté en otra capa. Tiene dos modos de borrar, uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologias De Auditoria
  • Metodologías de auditorías.
  • Metodologia auditoria
  • Metodología De La Auditoria Administrativa
  • Auditoria interna metodologia
  • METODOLOGIA DE LA AUDITORIA ADMINISTRATIVA
  • Metodología Auditoria Fiscal
  • Metodologias de auditoria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS