metodologia 2

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
1-Investiga en otras fuentes tres conceptos de diferentes de conocimiento. Poner sus autores o link si es del internet. Establece similitud y diferencia con el  que aparece en el libro de texto dela asignatura.

El conocimiento tiene como objeto encontrar una definición inequívoca al saber de todas las cosas.
El saber más elevado será entonces el conocimiento de lo universal y el más bajoserá el conocimiento de lo particular. Esta doctrina supone una separación irreconciliable entre el saber Universal y el mundo real, pero para Platón este concepto de lo Universal no implica una formaabstracta, sino que a cada uno de estos conocimientos universales le corresponde una realidad concreta.
Autor: PLATON

Es una mezcla continua de experiencias estructurada de valores, informacióncontextual e internalización experta que proporcionan un marco para la evaluación e incorporación de nuevas experiencias e información en los documentos a bases de datos sino también en las rutinas,procesos, prácticas cotidianas del hombre.
Autor: TOM DAVENPORT

Conjunto integrado por información, reglas, interpretaciones y conexiones puestas dentro de un contexto y de una experiencia, que hasucedido dentro de una organización, bien de una forma general opersonal. El conocimiento sólo puede residir dentro de un conocedor, una persona determinada que lo interioriza racional oirracionalmente“
Autor. Carrión 1999






3-Haga un mapa conceptual de los diferentes tipos de conocimientos.
























2-Elabore un esquema de las fuentes delconocimiento donde explique brevemente de que traten cada una de ellas.























5-Explique brevemente lo que estudian las siguientes disciplinas:

A) Psicología dela ciencia.
Ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

B)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodologia 2
  • Metodología 2
  • metodologia 2
  • metodologia 2
  • METODOLOGIA 2
  • METODOLOGIA 2
  • metodología 2
  • 2 METODOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS